66. Momentos

1K 124 12
                                    

[HANNA]

Después de haber perdido a Noah nunca más me plantee la posibilidad de ser madre hasta estos días que lo hemos hablado con Cristian, pero definitivamente es muy diferente hablar del asunto, a que pueda llegar a ser una realidad. No sé como he podido olvidarlo... pienso que al verme en Bari sola no pensé en nada de todo eso, pero bueno, la llegada de Cristian definitivamente ha cambiado todo. —¿Cuál llevaras? — Me pregunta cuando estamos parados frente a la góndola donde están las pruebas de embarazo y lo miro.

—No sé... hay tantas...— Murmuro nerviosa y una sensación extraña me recorre por dentro, es como si nos viera aquí y pensara que es así como debimos vivir el embarazo de Noah.

—Pues llevemos tres para que sea más seguro, ¿no? — Propone.

—¿No tienes miedo? — Me atrevo a cuestionarlo y encoje sus hombros.

—Estoy muerto de miedo, pero si es contigo sé que todo ira bien— Me dice haciéndome sonreír y sin poder contenerme, lo abrazo fuerte.

—Otra vez en esta situación contigo— Murmuro —Solo espero que no hayas sido tan efectivo— Bromeo haciéndolo reír.

—No lo sé, pero habíamos hablado de esto, ¿no? Creí que habíamos dicho que queríamos— Comenta un poco más serio.

—Si, pero imagina llegar a casa, hablar con nuestras familias para contarles acerca del pasado y luego por si fuera poco decirles que tendremos un bebé... es muy fuerte, ¿no crees? — Cuestiono y lo veo asentir mientras lo suelto.

—Visto así, si... pero bueno, vayamos un paso a la vez, prueba de embarazo primero— Sugiere y señala las pruebas —¿Cuáles? — Insiste y sin querer darle más vueltas a todo esto, agarro tres de las mejores.

—Estas— Respondo mientras que las meto en la canasta y luego un poco más cerca, vemos las cajas de condones.

—¿Llevo por si acaso? — Me pregunta haciéndome reír.

—La cajera no entenderá nada— Bromeo.

—¿Qué quieres hacer? Si da negativo, ¿nos cuidamos? ¿o quieres seguir tentando a la suerte? — Me pregunta y muerdo mis labios.

—Te juro que estoy tan confundida...— Murmuro.

—Lo sé, lo veo en tus ojos, en el fondo mueres de ganas de que esas pruebas den positivo, pero a la vez tienes tanto miedo de cuando llegue la hora de enfrentar la realidad, que te intentas convencer de que no puede dar positivo— Expone y siento que ha entrado a mi cabeza y ha recorrido cada uno de mis pensamientos.

—Mejor explicado imposible— Susurro y se sonríe.

—Me sucede exactamente lo mismo mi amor, pero es hora de que dejemos los miedos atrás y que por una vez pensemos en nosotros, asique, tú dirás que hago— Me alienta y a pesar de todo ese miedo que recorre mi ser entero, me acerco a su oído haciendo que él se ponga nervioso.

—No los lleves, si estas dan negativo, me gustaría que las próximas den positivo así se caiga el mundo encima de nosotros— Le digo al oído y al momento que intento alejarme, él me aprisiona entra sus brazos y besa mi cuello.

—Te amo—

—Yo también te amo, y mucho— Le respondo y después de darnos un corto beso, vamos juntos a la caja a pagar por las pruebas y luego regresamos al hotel.

[...]

[CRISTIAN]

En este preciso instante estoy siendo consciente de lo que ella paso años atrás cuando supo que estaba embarazada de Noah. Aun no ha salido de ese baño donde lleva encerrada mas de 20 minutos, no tengo idea si vamos o no a ser padres, pero con solo imaginarlo, siento está extraña sensación en mi estomago a causa de los nervios que siento. En mi cabeza pasan muchísimas ideas, no dejo de imaginarme como sería vivir esta experiencia juntos, tampoco dejo de recrear escenas imaginarias de como decirles a nuestras familias acerca de todo esto... siento felicidad, nervios, miedo, y angustia todo al mismo tiempo y es extremadamente agotador.

La puerta del baño finalmente se abre y allí aparece ella, su rostro no me deja saber que ocurre, esta sería y comienzo a pensar que tal vez no son buenas noticias o quizás se arrepintió de todo lo que me dijo en la farmacia —¿Y? — Pregunto en un intento porque me diga que ocurre.

—No lo sé...— Murmura.

—¿Cómo que no lo sabes? ¿Qué dicen las pruebas? — Presiono y creo que sencillamente está muy nerviosa.

—Ese es el asunto... hay una que dio positivo y las otras dos dieron negativo— Confiesa y ahora entiendo su cara de desconcierto.

—¿Eso es normal? — Averiguo y niega.

—Obvio no, no tengo idea... no sé si estoy o no— Explica frustrada.

—¿Y entonces? ¿Qué hacemos? — Cuestiono.

—Lo más seguro es ir a un doctor y que me lo diga— Propone y asiento.

—Que situación...— Comento nervioso.

—Lo sé... no sé que decirte ni que hacer...estoy igual que tú— Dice y lo único que se me ocurre hacer en estos momentos, es acercarme a ella y abrazarla con todas mis fuerzas.

—Estamos juntos en esto, solo nos queda esperar y ver que dice un doctor— Murmuro y beso su frente.

—Mañana pediré una cita—

—Iré contigo, ¿sí? — Le dejo saber y asiente.

—Si...— Susurra y entiendo que el momento que estamos viviendo no es simple, pero nos toca pasar por esto para saber como será nuestro futuro.

DOS EXTRAÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora