Sin condón y con nudo

15.6K 1.5K 187
                                    

Si ves este antes ve al anterior que hice actualización doble

Ryo tuvo que aguantar las caderas de Dilan sobre las suyas mientras él temblaba. Una capa densa de sudor lo cubrió.

-Estás loco baby- jadeó conteniendo el impulso de moverse hacia arriba. Se relamió los labios, sobre todo donde estaban sus colmillos que pinchaban.

Dilan no le respondió. En cambio le sonrió coqueto desde encima. Sus ojos están nublados y brillaban. Ahora lo que reinaba en él era su instinto omega. Y este le dictaba que quería ser anudado por el alfa debajo de él.

-Lléname alfa- dijo con voz grave haciendo girar como pudo sus caderas.

-¿En serio?- Ryo gruñó con un sonrojo en sus mejillas por la excitación- Esto es increíble.

Y no se contuvo más. Podía estar cansado de las veces anteriores pero eso no le impidió volver a penetrar al chico sobre él. Las manos de Dilan arañaban su abdomen mientras su trasero lo engullía hasta la base.

Esta vez el roce contra la entrada de su útero era más fuerte y llegaba más profundamente. Dilan se mordió el labio. Quería que estuviera en ese lugar, dentro de él, dentro de su útero y lo llenara. Eso era lo único que llenaba su mente completamente irracional en ese momento. Solo que no estaba en celo. Su entrada no estaba dilatada para enfrentar una invasión de ese estilo ni tampoco lubricaba naturalmente debido al inhibidor. Un deje de raciocinio le indicó que solo se haría mucho, pero mucho daño.

Eso no le impidió moverse como quería sobre el alfa, buscando su máximo placer. Embriagado por las feromonas del alfa que lo llenaban tanto por dentro y por fuera no faltó mucho tiempo para que estuviera gimiendo al borde del orgasmo.

Una mano grande se enrolló alrededor de su miembro y apretó.

-Córrete para mi baby- Ryo sonrió estimulándolo.

Y un gemido salió segundos después de Dilan derramándose en aquella mano y tensando todo su cuerpo.

Pero ese gemido fue devastador. Ryo se quedó tan atrapado en ese sonido que lo siguió corriéndose dentro de su pareja. Pero ante tanta excitación y sin lo apretado del condón, no pudo evitar que su nudo se formara dentro de Dila. Comenzando a hincharse en la base de su miembro atrapándolos a los dos.

El golpe de dolor hizo que la conciencia de Dilan volviera de golpe y soltó un grito.

-¿Qué sucede?- movió su cabeza confundido –Duele-

Intentó alejarse cuando las manos de Ryo lo detuvieron en el lugar.

-No te muevas baby- Ryo dijo con una mueca de dolor.

Dilan jadeó. Las olas del orgasmo se fueron completamente reemplazadas por un dolor extraño provocado por algo que crecí dentro de él y estiraba sus paredes internas.

-Duele- esta vez sollozó- Duele, sácalo-

A Ryo se le apretó el pecho. Se sentó lentamente recargándose en un brazo mientras con el otro lo envolvía alrededor de la cintura de Dilan.

-Es mi nudo, aguanta un poco- a él también le dolía un poco y faltaba para que terminara de crecer. Debía mantener quieto a Dilan sino este se haría daño desgarrándose.

Besó su cabeza y acarició su espalda intentando consolarlo. Para alguien que no estaba acostumbrado a un nudo o no fuera un omega en celo, este podía ser bastante doloroso sin la preparación previa.

-Mentiroso. Me dijiste que no me anudarías- las puños de Dilan golpearon el pecho del alfa sin mucha fuerza, con su rostro enterrado en este mismo.

-Baby, lo siento, no pude controlarme- jadeó- Tú te penetraste solo y no me dejaste ponerme el condón, fue mucho para mí-

-Lo dices como si no pudieras controlarlo, imbécil-

Ryo apretaba sus labios. Pues no, no podía controlarlo. Su nudo llegó a su máximo esplendor y por supuesto como todo alfa comenzó a derramarse dentro de Dilan llenándolo con largos chorros y eso duraría al menos una media hora hasta que el nudo cediera.

Oyó a su cachorro gemir lastimeramente contra su pecho y le besó la coronilla de su cabeza.

-Aguántalo cariño- acarició su espalda baja- cierra los ojos y descansas mientras tanto. Después dejaré que me golpees todo lo que quieras-

Dilan no le pudo responder. Estaba muy abrumado por la sensación de ser llenado al punto que su estómago comenzó a hincharse levemente. Ryo se acostó atrayéndolo hacia él acomodándolos hasta que todo terminara.

Los leves gemidos de Dilan y las lágrimas calientes sobre su pecho no lo dejaban concentrarse en sentir los placerse de anudar a alguien, pero varios minutos después Dilan se quedó dormido contra él y Ryo pudo relajarse.

Una hora completa pasó para que el renuente nudo cediera. El alfa jadeó cuando su miembro ya ablandado dejó la cavidad caliente y húmeda. Dilan sobre él estaba tan agotado que apenas si pudo enterarse. Su propio semen caliente que salía de Dilan se derramó entre sus muslos formando un desastre hasta la cama.

Y él como todo alfa responsable le tocaría limpiar tanto ese desastre como a su desfallecida pareja. A final si habían sido mínimo 3 veces aunque la última había valido por 10. Había anudado a Dilan después de todo.

***

Estil detuvo el auto delante de la entrada del edificio de Louis. Le resultó extraño tener una velada tan tranquila como aquella, donde solo habló y cenó con el beta como personas normales. Algo diferente a su rutina. Normalmente era diferente. Siempre terminaba enredado entre besos y algo más con las parejas que tenía.

Louis era difícil después de todo.

-Gracias alfa. Puedo decir que lo pasé bien hoy- Louis se quitó el cinturón para salir del auto. Agarró el inmenso ramo de rosas que el alfa le había regalado y salió.

Estil se sintió algo decepcionado por la despedida algo fría. Pero que podía esperar. Estaban saliendo a modo de prueba y él tenía que demostrarle que estaba realmente interesado en él. No que era una simple aventura de un año.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Louis había entrado nuevamente al auto y rodeó su cuello con su brazo. Para cuando reaccionó el beta lo estaba besando y la punta de su lengua acariciaba el borde de sus labios.

Y Estil no se lo negó. Abrió su boca y dejó que sus lenguas se enredaran en un beso profundo y húmedo. Se separaron después de largos segundos con un hilo de saliva que los unía.

-No soy un bloque de hielo y el beso te lo ganaste- dijo Louis con una sonrisa pícara antes de volver a salir y cerrar la puerta.

No se giró para despedirse de nuevo mientras entraba al edificio dejando a un conmocionado Estil. El alfa se cubrió el rostro con sus manos y sonrió. En serio…ese hombre era diferente a todo lo que había tenido antes.

Por eso le gustaba tanto y estaba seguro que lo haría suyo…aun cuando este fuera un beta.

Sucumbiendo al instinto (Omegaverse/Bl/Erótica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora