Estil le dio tiempo a Louis a solas para que pudiera bañarse y vestirse. Había pasado la mano por su cuello que latía bastante desde que despertó, encontrando que había heridas de dientes allí. El imbécil de Estil lo había mordido realmente fuerte, como si quisiera marcarlo, y de alguna forma lo había hecho.
Los recuerdos de lo que habían hecho en su laboratorio eran muy vigentes a pesar de que en ese momento estaba sumamente cansado. Estil no había dejado pasar la oportunidad y de qué forma. A pesar de no haber tenido sexo estaba...satisfecho.
Cuando salió de la habitación notó que olía igual al alfa, al menos en cuanto a productos se refería. No era de otras jerarquías para saber a qué realmente olía Estil. Tendría que preguntarle a su primo.
Y referente a su primo, este no le había mandado ningún mensaje. Tendría que llamarlo en la noche para darle la noticia de que los nuevos supresores estaban listos y que pasara a buscarlos cuanto antes. No le gustaba la idea de que los tomara ni la razón para ello, pero al menos había intentado que tuvieran la menor cantidad de efectos secundarios.
Bajó la escalera y encontró que Estil preparaba la mesa poniendo los platos de la cena.
-No sé qué te gusta por lo que cociné de todo un poco- el alfa parecía algo nervioso a pesar de tener una expresión tranquila.
Louis recostó la cadera en la mesa y cruzó los brazos sobre su pecho. Había una leve sonrisa en su rostro.
-¿te gusta cocinar?- el beta inclinó la cabeza. Su cabello ligeramente húmedo danzaba sobre su frente hipnotizando con la imagen al alfa.
-Sí, me gusta, y más cuando lo hago para ti peluche- la sonrisa del Estil era sensual.
Louis soltó un suspiro.
-En serio debes conquistar a todos con esa magia negra tuya- se sentó en una de las sillas delante- Lastima que soy inmune a eso ¿tienes idea de cuantas veces he oído palabras de ese tipo?-
Estil que ponía el último plato sobre la mesa alzó su mirada oscurecida.
-Peluche, sabes que puedes ser realmente cruel-
Louis alzó una ceja.
-Es mi carácter alfa. No voy a ser de aquellos que conquistas y solo te duran un tiempo limitado- sonrió de lado- los chismes circulan rápido y más cuando estas vinculado a esa persona.
Y al parecer a Estil, esos chismes le estaban pasando factura ahora.
La hora de la cena fue bastante tensa a pesar de que los dos hombres sentado uno frente al otro apenas si hablaron. Después de aquel comentario Estil estaba más serio. Ya Louis se había enterado de lo que acostumbraba hacer con sus parejas.
Los alfas eran fieles siempre y cuando se emparejaran y él lo era mientras mantenía una relación, pero no era su culpa que se aburriera tan rápido de ellas y las desechara, siempre en el mismo tiempo. Un año. Eso era lo que le duraban. Era tan normal en su vida que ni siquiera se preocupaba por el futuro.
Pero esta vez era diferente. En primera Louis era un beta, siempre había estado con omegas, y en segundo nunca había tenido que perseguir tanto a alguien, al punto de ser agotador. Y eso sin mencionar que esa persona lo rechazaba constantemente.
¿Sería masoquista? Pudiera ser, aunque no tanto como Ryo que le lamía los pies al omega que estaba a su lado y este lo golpeaba y encerraba y cuidadito con protestar. En su caso Louis le parecía interesante y estaba muy seguro que si aceptaba tener una relación con él no se aburriría tan fácilmente.
-Me voy- dijo Louis una vez terminado su último bocado y miraba su reloj en la muñeca-
Estil no quería. Era cómodo tener al beta en su casa y más cuando olía a él. Había tenido toda su casa envuelta en sus feromonas, hasta había impregnado las ropas del menor con ellas. Pero al ser beta Louis no era consciente de ello. Lástima.
ESTÁS LEYENDO
Sucumbiendo al instinto (Omegaverse/Bl/Erótica)
RomanceDilan, un omega que se esconde bajo la fachada de un alfa. Ryo, un alfa y líder de una pandilla con el objetivo de investigar y controlar los crímenes menores de la ciudad lo recluta para investigar a su familia en secreto. Y todo se vuelve peor co...