-¿Qué? ¿Estás seguro?- fueron las preguntas de Louis tras escuchar aquello.
Dilan asintió y pocas veces Louis había visto tanta determinación en el rostro de este.
-Sabes todo lo que eso va a implicar. Incluso que se moleste contigo por haberle mentido... y...
-Lo sé- dijo Dilan con una leve sonrisa- Pero no quiero seguirle mintiendo al alfa que me dijo que me amaba.
El beta abrió los ojos.
-¿Se te declaró?
Dilan asintió.
-Si, hace un tiempo. Y me lo demuestra con cada parte de él y cada acción. Yo... en el estado que me encuentro no puedo seguirle mintiendo, y tampoco me siento bien haciéndolo. Puede que al inicio no lo tome bien, pero creo que estamos parejos- desvió la mirada- yo sé que al inicio me aceptó en el grupo para sacarme información sobre mi padre y mis negocios, aunque las cosas se han desarrollado de una forma peculiar. Será... una conversación dura pero necesaria.
Louis estuvo varios segundos en silencio para soltar un respiro.
-ya eres grande y responsable de tu vida. Sabes que si ocurre algo solo debes llamarle y yo mismo le cocino la cabeza ese alfa si se pone rebelde- Louis se levantó del butacón donde estaba sentado frente a él y se dejó caer al lado de Dilan pasando el brazo por encima de sus hombros- Además... Ryo es un alfa, no puede ser tan estúpido para tener un omega que incluso pasó el celo en su casa y no tener aunque sea la sospecha.
Dilan giró el rostro hacia un lado. Él era consciente que Ryo debía tener sus sospechas, aunque no lo mostraba.
-Los alfas son zopencos en muchos aspectos, en casi todos, pero tengo que reconocer que su instinto es bien delicado- Louis le besó la mejilla- Solo lleva este asunto con cuidado ¿sí? No te esfuerces más de lo normal. Que al menos ya sabes donde puedes conseguir la otra parte de la información que necesitabas para acabar con el hijo de puta de tu padre.
Dilan asintió y se recostó contra él. Había mantenido un perfil bajo en cuanto a su investigación, pero ya había logrado atar varios cabos. Solo faltaban los últimos que estaban en aquella oficina y eso lo haría en cuanto su padre estuviese de regreso. Necesitaba si o si terminar todo aquello de una vez para poder vivir de forma tranquila y poder encontrarse con el omega que le dio la luz sin miedo a que a este le ocurriese algo.
***
Cómo se imaginó Dilan, terminó merendando y cenando en casa de su primo, aunque la mayor parte de la comida la cocinó Estil alegando que el beta debía descansar todo lo posible, algo en lo que Louis no estaba muy de acuerdo. El omega solo veía la escena con una sonrisa. Se alegraba en el fondo que Louis hubiera encontrado a alguien con quien compartir la soledad de su casa y que lo cuidara tanto.
Como había dicho antes el beta, los alfas eran zopencos pero muy protectores con las parejas que realmente amaban, y no se escondían para demostrarlo.
Después de la cena ambos se pusieron de acuerdo con la hora en que iría Dilan a revidarse cuando.
-Recuerda reservarme un lugar para tu graduación- le dijo Louis acomodándole la chaqueta ya que estaban esperando que Ryo llegara después de avisarle- ¿el maldito de tu novio va a estar presente?
Dilan negó y tenía que reconocer que en eso no le había gustado que la misión se hubiera aplazado y que coincidiera. Le hubiera gustado que Ryo estuviese presente.
-Estará muy ocupado con los preparativos para la misión. Es muy importante y no quiero causarle ningún problema. Además, no es como si me graduara de algo que elegí.
La mano del beta acunó su mejilla.
-Dices eso, pero te conozco.
La expresión del rostro de Dilan se ensombreció un poco. Siempre intentaba ocultar sus emociones, pero con su primo eso no funcionaba. Estiró los brazos y abrazó al beta.
-Estaré bien. Ryo me ha creado buenos recuerdos también. Por un día no debo sentirme mal.
Louis lo abrazó de vuelta.
-Al menos dile que te regale un enorme ramo de flores.
Dilan alzó la cabeza.
-ya me compró un traje, y con un ramo tan grande no sé qué haría- sonrió.
-Ese maldito se me adelantó. Yo quería regalarte el traje. Entonces me tocará a mí el ramo- le apretó la nariz a Dilan antes de escuchar como su celular sonaba- Hablando del dictador de roma.
El omega soltó una carcajada.
-Se nota que Ryo te cae bien.
El beta alzó una ceja incrédulo.
-Primero muerto antes de aceptarlo del todo. Es bueno, pero tendrá que pasar por mis mil filtros antes que lo acepte del todo. No pienso que sea suficiente para ti.
-Primo, si es por ti nadie es suficiente- dijo Dilan y tuvo que correr antes de ser atrapado por Louis que fue detenido por Estil.
-Vete, vete- el alfa le sonrió mientras su brazo envolvía los hombros de su pareja. Y tras Dilan desaparecer de su vista su sonrisa se hizo más grande- Ahora tú y yo al fin tenemos intimidad.
Louis alzó una ceja.
-¿Escuchaste la conversación?
Estil asintió.
-Creo que ellos estarán bien.
Eso mismo esperaba el beta. Entonces sintió como la mano de alfa se desplazaba por su espalda. Movió su propia mano hacia atrás y la palmeó.
-Ni creas que vas a hacer cochinadas. Aún estoy de reposo.
Estil no se lo podía creer. Pero si había ido hasta el trabajo hoy. En serio, el beta seguía molesto con él, eso era seguro. Pero de igual forma aprovechó para palmear su nalga y apretarla antes de cerrar la puerta de entrada.
ESTÁS LEYENDO
Sucumbiendo al instinto (Omegaverse/Bl/Erótica)
RomanceDilan, un omega que se esconde bajo la fachada de un alfa. Ryo, un alfa y líder de una pandilla con el objetivo de investigar y controlar los crímenes menores de la ciudad lo recluta para investigar a su familia en secreto. Y todo se vuelve peor co...