Mientras las dudas se aglomeraban en la cabeza de Louis una mano tocó inestablemente su cadera y el beta miró hacia abajo. Los dedos de su primo hacían lo imposible por llamar su atención y él se giró acariciando la cabeza del menor con cariño.
-Tranquilo, duerme un poco más, no te esfuerces-
Estil ni dijo nada pero el cambio de cómo lo trataba a él a como le hablaba al omega en el sofá era totalmente contrastante y eso lo alteró. Odiaba cuando no podía leer a las personas y este beta era uno de ese tipo.
-Di…le- Dilan movió sus labios con pesadez apenas sin poder abrir sus ojos- Dile…todo, se …lo prome…tí-
Las cejas de Louis se alzaron y apretó los puños pero esto solo fue perceptible para el alfa pues este mostró una sonrisa acariciando la mejilla del omega.
-Está bien, por ahora descansa un poco más, déjamelo todo a mí- el beta sabía que no debía molestar a Dilan en ese momento.
Su cuerpo esta sumamente inestable y cualquier estímulo meramente fuerte podría llevarlo al colapso. Ese era el precio que tenía que pagar para mantener su falso estatus de alfa. Si al menos fingiera ser solo un beta como él, nada más necesitaría medicamentos para sellar sus hormonas pero como debía ser alfa las feromonas de este tipo luchaban arduamente en su cuerpo ocasionando desastres. De todo, lo que más le preocupaba a Louis era cuanto tiempo su primo sería capaz de aguantar. Quizás no mucho pues aquello a largo plazo podría ser una sentencia de muerte.
Estil esperó hasta que el beta se girara nuevamente hacia él y aunque lo ocultó dejó visible durante algunos segundos una mueca de suma preocupación que arruinaba sus rasgos bien ubicados.
-Bien, pregunta. Te diré lo que quieras siempre que no comprometa su seguridad- soltó un suspiro cruzando sus brazos sobre el pecho.
Estil comenzó a organizar sus ideas. Tenía varias incógnitas pero había una que tenía prioridad.
-¿Por qué se hace pasar por alfa?- el verde de sus ojos se oscureció.
Louis miró a su primo antes de responder.
-Digamos que tenemos un código familiar bastante estricto que lo obliga a pasarse por alfa. No beta u omega. Tiene que ser alfa, no importa la situación-
-Pero eres beta-
-Yo no pertenezco a la línea principal de herencia, y ni siquiera me importa estarlo por lo que no es relevante lo que yo sea- sus párpados habían caído lentamente no dejando en evidencia lo que realmente ocurría en su mente.
-Si se descubre que es omega ¿qué le ocurriría?- tuvo curiosidad.
Louis alzó la cabeza y sus labios se hicieron una línea mostrando angustia.
-Me gustaría no saberlo. Mi tío puede ser una persona muy poco ortodoxa por lo que es mejor dejar las cosas así por ahora y para eso estoy yo-
Estil giró la cabeza hacia un lado dubitativo. El cabello se agitó y las luces bailaron entre las oscuras y brillantes hebras. Un cabello de envidia para muchas mujeres y que el solo lavaba y peinaba sin ningún cuidado de más. Louis se encontró absorto en esto por unos segundos de forma inconsciente antes de pestañear y abrir sus labios.
-Soy doctor. Me especializo en el área de feromonas alfas y omegas y en la investigación de nuevos medicamentos para cada uno- vio al alfa recostarse hacia adelante interesado –Tengo tres maestrías y dos doctorados en el tema que me dieron el aval para preparar nuevas vacunas y algunas de ellas las estoy utilizando en Dilan-
-¿Un conejillo de indias? – la voz del alfa salió un poco más grave.
-No confundas las cosas alfa- se defendió Louis –Me lo rogó tanto que incluso discutimos como nunca en mis 30 años lo hubiera hecho con alguien hasta que no pude negarme a sus lágrimas. Nunca quise que la primera persona en probar los medicamentos fuera él-
ESTÁS LEYENDO
Sucumbiendo al instinto (Omegaverse/Bl/Erótica)
RomanceDilan, un omega que se esconde bajo la fachada de un alfa. Ryo, un alfa y líder de una pandilla con el objetivo de investigar y controlar los crímenes menores de la ciudad lo recluta para investigar a su familia en secreto. Y todo se vuelve peor co...