Louis sintió como todo su mundo se sacudía de pronto y no pudo evitar sentarse rápido en la cama quitando el brazo que estaba sobre el de golpe. Mal movimiento. Se mareó tanto que se fue de lado para aterrizar sobre la espalda del alfa. El hombre bajo él se removió ligeramente en respuesta.
-¿Despertaste?- Estil abrió sus ojos para ver delante de él las piernas desnudas del beta que parecía bastante inestable acostado sobre él.
-¿Qué demonios hago aquí? ¿Qué me pasó?- se llevó la mano a sus labios con ganas de vomitar intentando incorporarse.
Estil se giró de lado para agarrarlo de sus hombros y acomodarlo nuevamente sobre la cama. El hombre parecía además de desorientado, indispuesto. Y sabía bien por qué era.
-¿No recuerdas lo que pasó ayer?- estil se sentó a su lado sin importar tapar su desnudez con la sábana enredada en sus piernas.
Louis se llevó la mano a su frente y quitó el cabello de ella hacia atrás.
-Ni la menor idea, lo último que recuerdo es estar sentado en la discoteca y de ahí más nada- cerró sus ojos- Mierda, bajé la guardia-se reprendió así mismo. Eso era lo que ocurría cuando no estaba atento a sí mismo.
Estil suspiró a su lado.
-Fue bueno que esa noche hayamos decidido ir también a esa discoteca o te puedo asegurar que no sería aquí donde hubieras despertado y no en tu condición bastante aceptable-
Fue entonces cuando Louis reaccionó.
-Espera. No me alteres las cosas. ¿Por qué demonios estoy en tu casa, precisamente en tu cama y desnudo?- No podía ver el estado de su cuerpo porque no tenía ni sus lentillas ni sus gafas. Al menos su trasero no dolía así que no había habido penetración de era área y dudaba que un alfa como Estil se hubiera dejado sodomizar tan fácil. No parecía de ese tipo. Pero bueno era doctor, había visto tantas cosas en su vida que nada le impresionaba.
-Antes de que me sigas mirando con esa cara de que me quiere cortar mi querido pene déjame decirte que tu integridad está intacta. No follamos aunque me lo estuviste pidiendo toda la maldita noche, para que lo tengas presente. Más bien debería agradecerme por salvar tu pescuezo de que te violaran completo- su voz era tan grave por acabarse de despertar que retumbó dentro del beta haciéndolo temblar ligeramente- te drogaron y con algo bastante fuerte
Bueno, buscando una parte positiva en todo aquello, al menos no había tenido sexo y su integridad estaba intacta. Prefería recordar que hacía mientras follaba para tener el control. Se dejó caer otra vez sobre la almohada. Su corazón todavía palpitaba nervioso.
-¿Qué demonios pasó?-
Estil apretó los labios. Sabía que al beta no le gustaría lo que iba a decir.
Horas antes.
Estil caminó hacia el área Vip y se dejó caer frente de Louis. La oscuridad sumía exóticamente parte del rostro y el cuerpo del beta.
-Hola- dijo simplemente tomando la copa delante del hombre menor que estaba ya por la mitad y apartándola a un lado después de olerla y arrugar la nariz. La droga puesta era bastante fuerte.
Louis solo inclinó la cabeza y pestañeó lentamente. Estil notó que sus pupilas estaban ya dilatadas y este se abría como podía su camisa como si tuviera calor hasta la altura de su abdomen. El alfa maldijo. La droga con el alcohol debían hacer hecho reacción acelerando el efecto.
-¿Louis, me reconoces?- le preguntó recostando su brazo sobre el respaldar del respaldar.
Pero el beta solo sonrió. Estil no pudo evitar tragar en seco. Se alegraba que aquel hombre fuera un beta porque si fuera un omega de seguro sus feromonas ya lo tendrían loco.
ESTÁS LEYENDO
Sucumbiendo al instinto (Omegaverse/Bl/Erótica)
RomanceDilan, un omega que se esconde bajo la fachada de un alfa. Ryo, un alfa y líder de una pandilla con el objetivo de investigar y controlar los crímenes menores de la ciudad lo recluta para investigar a su familia en secreto. Y todo se vuelve peor co...