Ryo sacudía el cabello de Dylan terminándolo de secar y apagó la secadora. Lo alzó por las axilas desde atrás y lo sentó entre sus muslos abrazando su estrecha cintura con sus brazos. Le dejó un par de besos suaves sobre el costado de su cuello intentando no lastimar las marcas que ya estaban sobre la piel. Sus manos terminaron sobre el vientre de Dilan y lo comenzó a acariciar sintiendo que este estaba ligeramente abultado y lo atribuyó a toda la comida que le había dado en los días que había estado con él.
Dilan suavecito era realmente rico de amasar.
El chico entre sus brazos tenía los párpados casi cerrados, como si estuviese en trance completamente relajado.
-Me gusta que seas así de dócil, pero me encanta más cuando mi tigre tiene las garras afuera y me reta todo el tiempo- el alfa recostó su barbilla sobre el hombro de Dilan.
Este solo hizo un sonido con la garganta y se recostó contra él girando su cabeza para buscar los labios del alfa. Ryo por su parte claro que quería besarlos, pero estos estaban algo inflamados por todo el tratamiento que les había dado antes. Así que besó la punta de su nariz.
-Por ahora solo descansa y duerme- le dijo recibiendo un gruñido de protesta por parte de Dilan que alzó la mano agarrándole la quijada y girando su boca hacia él pudiendo ahora besarlo.
Bueno, el tigre no estaba del todo dormido y le respondió el beso antes que este se pusiera agresivo... cuando su celular sonó. Esta vez fue Ryo el que gruñó y solo miró la pantalla de reojo sin dejar de besar a Dilan, pero el nombre en la pantalla lo hizo separarse.
-Espera Didi- le dijo estirándose y agarrando el celular.
Dilan volvió a gruñir y se enderezó para darse vuelta y sentarse a horcajadas sobre el alfa. La bata de baño se abrió dejando sus muslos blancos junto a los de Ryo.
-Dime pa- el alfa intentó que su voz no se quebrara cuando la lengua de Dilan lamió su oreja.
-Ryo hay una misión para hoy. Es urgente.
Ryo chasqueó la lengua. Como que a veces el trabajo de noche le rompía todos los planes.
-Otra cosa, no puedo contactar con Estil- Sheldon le dijo con un tono preocupado- ¿Pasó algo?
-Él tiene un asunto que atender con su... es personal pa, yo me encargo Ahhh- un gemido salió de los labios de Ryo tras Dilan morderle el costado del cuello y después lamerlo. Eso era peligroso, un estremecimiento le fue directo a su miembro y si seguía así tendría pronto una erección otra vez.
-¿Ocurre algo?
-Pa, estoy con mi cachorro, sabes que... espera baby- tuvo que volver a interrumpir cuando una de las manos de Dylan apretó su miembro y lo hizo temblar- Mándame los detalles en un mensaje y ahora me pongo en función- le dijo en medio de un jadeo- No creo que pueda hablar mucho.
-Parecen dos bestias en celo- le dijo Sheldon con un tono divertido antes de colgar.
Ryo solo puso sonreír y soltar su teléfono para atender nuevamente a su bestiecita en celo.
-Baby tengo que trabajar esta noche y no creo que después del sexo bestial que hemos tenido tu cuerpo esté en condiciones. Haré la misión lo más rápido posib... Ah- Dilan le lamió el costado de su rostro restregándose contra él- No me estás escuchando ni un carajo.
Las manos del alfa acunaron sus nalgas apretándolo contra él.
-En ese caso primero te pondré a dormir agotado y después yo haré el trabajo duro para ganar dinero y mantener a mi esposita preciosa- dijo el alfa en medio de una sonrisa levantándose sin soltar a Dilan y llevándolo nuevamente al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sucumbiendo al instinto (Omegaverse/Bl/Erótica)
RomansaDilan, un omega que se esconde bajo la fachada de un alfa. Ryo, un alfa y líder de una pandilla con el objetivo de investigar y controlar los crímenes menores de la ciudad lo recluta para investigar a su familia en secreto. Y todo se vuelve peor co...