Estil sintió que alguien tocaba su hombro antes de abrir los ojos de golpe. Había estado tanto tiempo en su trabajo que sus instintos se activaban solo por reflejo. Por suerte al sentir el olor y calor familiar del presente cerca se calmó. Sobre todo, porque estaba mucho más alerta de lo normal. Cerca de él estaba su pareja.
-Buenos días grandulón- la voz era cálida.
Estil se enderezó soltando de forma renuente los dedos de Louis que había tomado toda la noche y bostezó estirando su cuerpo entumecido. Cada hueso crujió de estar tanto tiempo en la misma posición. En algún momento se había quedado dormido con la cabeza recostada entre sus brazos sobre la cama.
-Buenos días pa- lo saludó para después centrar su atención en Louis. Este mantenía sus ojos cerrados completamente y no se movía- ¿Aún nada?
Will miró a su paciente.
-Todavía le tomará un poco despertar, pero ya está estable, puede hacerlo en cualquier momento. Así que aprovecha y vuelve a la casa y date un baño. No querrás que él te vea así de cochino.
-Pa...- Estil iba a protestar cuando tres barras energéticas aparecieron delante de su rostro en la mano del otro alfa- Come esto, lo compré para ti, y pasa por mi oficina, te dejé café preparado. Y cuando te vayas no uses tu moto. Con tu forma endemoniad de manejar y tu estado actual te vas a matar. Parece que te caerás muerto en cualquier momento.
-Pa, no voy a irme, esperaré a que...
Pero Will no lo atendió, sacaba su celular y comenzó a hablar. Al colgar lo miró.
-Ya llamé a un taxi y estará aquí en 20 minutos así que mueve el culo de una vez.
Esta vez Estil se levantó. Sabía que su padre se preocupaba excesivamente por él dado que era su único hijo, pero él no quería irse y William no estaba respetando su decisión.
-Quiero quedarme para cuando él despierte- gruñó Estil de forma posesiva y era entendible. Dejar a su pareja herida e irse estaba en contra de todos los sentidos sobreprotectores de los alfas.
Sin embargo, su padre no pareció intimidado.
-No seas infantil Estil. No vas a poder hacer nada de momento. Louis aun no despertará y aun cuando lo haga tendrá que ser examinado para ver su estado físico y psicológico, es un beta pero su cuerpo tendrá consecuencia con la inyección excesiva de feromonas de un alfa en celo. Lo menos que él querrá será tener a otro alfa cerca cuando abra los ojos. Ve a la casa, come, báñate y descansa un poco para que estés bien consciente cuando tengas que tratar con él.
La forma de hablar de William no tenía réplica y Estil lo sabía. Y lo que más sabía era que tenía razón en todas sus palabras. Tenía que estar preparado para cuando su peluche abriera sus ojos. Podía hasta recibir rechazo por parte de él. No sabría hasta que despertara y viera hasta donde las feromonas del alfa lo habían afectado.
Se pasó la mano por el rostro cansado a pesar de haber dormido y dejó salir un profundo suspiro.
-Me llamas en cuanto se despierte- se rindió dándose la vuelta al beta y se inclinó para dejar un beso sobre la frente de este- Volveré pronto.
Will no dijo nada durante la muestra de afecto, pero antes de que su hijo saliera de la habitación habló de nuevo.
-Oye Estil- el nombrado miró por encima del hombro y el brillo en los ojos de su padre le preocupó- Dile al chico que le hizo eso al otro alfa que la próxima vez me avise si va a dejar a otro paciente en el estado que lo dejó. No tiene que entrar escabulléndose como una sombra sin dejar rastro, no cuando después lo veré entrando por la puerta principal de mi hospital- Estil tragó en seco, su padre se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Sucumbiendo al instinto (Omegaverse/Bl/Erótica)
RomanceDilan, un omega que se esconde bajo la fachada de un alfa. Ryo, un alfa y líder de una pandilla con el objetivo de investigar y controlar los crímenes menores de la ciudad lo recluta para investigar a su familia en secreto. Y todo se vuelve peor co...