Aiden
Con el paso de los días, mi cabeza ha estado hecha un lío. Cuando estuvimos distanciados no dolió tanto como ahora lo hace, porque en aquella ocasión podía verla y sabía que estaba ahí; en cambio ahora ha sido todo más difícil. La culpa y la soledad no me abandonan ni un solo instante. La vida me ha estado pasando factura. Llamo a cada momento a Tony para saber sobre ella, pero no es mucha la información que me brinda. Según él, el rencor de ella hacia mí es muy fuerte. No ha hecho otra cosa que reprocharme día y noche. Aunque él ha hablado con ella y ha intentado explicarle, ella no parece convencida. Solo quiero que el tiempo pase rápido para tener la oportunidad de arreglar las cosas con ella. Duele despertar y no tenerla aquí.
—Ay, Rebecca. Hace mucho tiempo no vengo a verte. Soy un terrible hermano, ¿cierto? —suspiré—. Han sido días difíciles. Pienso que cada día que pasa, pierdo más la cabeza. Debes estar preguntándote la razón de mi visita y la verdad es que son muchas las cosas que quisiera hablar contigo, porque sé que me debes estar escuchando. Mamá y papá se sentirán muy destrozados al enterarse de todo lo que he hecho, pero estoy dispuesto a enfrentar la situación y contarles la verdad. Quiero que mi hija conozca a sus abuelos y pasen tiempo de calidad con ella. Es arriesgado, lo sé, pero para mí es importante. ¿Sabes? He logrado mi objetivo. Encontré al culpable de tu muerte. No sabes todo lo que me costó y las malas decisiones que tomé en el proceso. Sin darme cuenta, me cegué por el dolor de tu partida y cometí muchos errores. Aquella noche que maté por primera vez a un ser humano, siento que una parte de mí también murió. Actué desesperadamente con tal de encontrar a la persona que te arrebató de mi lado, que en ese camino que tomé, perdí también lo más importante de un ser humano; la humanidad, convirtiéndome en un monstruo con sed de venganza. ¿Qué me ha dejado todo esto? Un gran vacío en mi alma. Esto soy ahora, Rebecca. Este despreciable y patético hombre que tienes de frente. No todo lo que ha pasado ha sido malo, porque tuve la dicha de encontrarme con Rachel. Tal vez en una pésimas circunstancias, pero no puedo cambiar el pasado, solamente aprender a vivir y cargar con ello. Antes sentía que te estaba fallando al haberme enamorado de ella, pero ahora que conocí su pasado, lamentablemente no puedo juzgarla u odiarla. Mi Rachel, la mujer de la que estoy enamorado, no sería capaz de lastimar a alguien. El dolor de todo lo que vivió creó a un monstruo, pero ese monstruo no es ella. Al contrario, Rachel es lo más dulce que pueda existir. No lo digo porque la ame, lo digo porque las he conocido a las dos y puedo dar certeza de que Rachel sigue siendo mi Rachel, la misma que me trae de cabeza. Esa otra mujer que conociste no fue nadie más que Lily. No la estoy justificando, te juro que no lo estoy haciendo. Han pasado muchas cosas recientemente. Me he enterado de la cruel infancia y pasado que tuvo. Si tan solo hubieras valorado más su amistad, si hubieses tratado de conocerla más y escucharla como una verdadera amiga lo haría, esta tragedia se pudo haber evitado, pero tú también cometiste errores que no pienso aplaudirte. En fin, mi motivo principal de haber venido aquí es para pedirle a Dios que te dé la paz y el descanso eterno que mereces. Quiero vivir de hoy en adelante sin cargas, sin rencores, sin odio o resentimiento. Necesito seguir viviendo y sobre todo intentar remediar todo el daño que le hicimos a Rachel. No olvides que sobre todas las cosas te amo y te seguiré amando donde quiera que estés, pero hoy por el bien de mi familia y por mi bien emocional, debo dejarte ir.
Aunque me duela y sienta que me derrumbo por dentro, sé que he tomado la mejor decisión. Solo deseo que Dios me dé muchos años de vida para poder enmendar todo lo malo que le hicimos.
Después de ese tiempo que tuve para hablar con mi hermana, decidí regresar a la casa con Alana. No quise exponerla al frío, por eso quise que se quedara en el auto con el chófer. Además, necesitaba ese tiempo a solas. Los niños son capaces de sentir todas esas emociones negativas que tengan sus padres. Por eso he querido mantenerla distante de todo lo malo.
ESTÁS LEYENDO
Culpable [✓]
AcakLa cárcel es el infierno en la tierra, donde encierran a los seres más despiadados y son sometidos a enfrentar la justicia y pagar por sus atroces crímenes. Al pasar por el cedazo de la justicia y ser juzgado, de ser hallado culpable; deberás cumpli...