Nuestro amor desde el comienzo fue puesto a prueba, a base de problemas, dudas y misterio. Muchas veces me cuestioné si realmente Aiden era el hombre indicado para mí, si al final del día todo lo que habíamos sufrido y pasado juntos, valdría la pena.
Hoy, habiendo cumplido diez años de casados, puedo dar certeza de que él es el hombre con el que deseo pasar el resto de mi vida.
La relación no ha sido perfecta, hemos tenido altas y bajas, pero he aprendido que con paciencia y amor todo se puede.
Nuestra hermosa Alana es la niña más hermosa y dulce que pueda existir. Es idéntica a su padre, así como también es locura con él. Tienen una relación muy especial y bonita. Se cuentan todo. Incluso acompaña a su papá a la clínica y le sirve de apoyo a los demás niños.
Por otra parte, Aiden y yo decidimos en conjunto la construcción de mi propia clínica veterinaria. Aún falta para que se termine la construcción, pero estoy muy emocionada al estar a punto de cumplir otro de mis sueños.
Amo mucho la carrera que elegí. Me encanta y me apasiona ayudar a los animales. Sé que encontraré a más personas como yo que puedan ser parte de la clínica y sean de gran apoyo.
Mi hermana Karen y yo, hemos logrado recuperar el tiempo perdido. Había deseado tantas veces tener una hermana y la vida me premió con dos. Aunque mi relación con Mariana está en mal estado, siento que el tiempo nos permitirá sanar las heridas y, aunque no lleguemos a ser las mejores hermanas, al menos sé que me estoy esforzando en ganarme su confianza. Está batallando donde está. No le aplaudo lo que hizo, pero tampoco la juzgo. Si algo he aprendido de la vida, es que todos merecemos una segunda oportunidad. Aún estoy un poco sentida, pero a la misma vez la entiendo más de lo que ella cree. He querido aliviar un poco su carga y por eso la visito de vez en cuando y le brindo mi apoyo, aunque ella todavía le cueste trabajo aceptarme. Es lo único que puedo hacer por ella.
Los padres de Aiden aún no aceptan nuestra relación, de hecho, ni siquiera le han dirigido palabra alguna. Al principio me sentía muy mal con esa situación, pero a la misma vez lo he ido aceptando porque, aunque quiera, no hay manera de cambiar lo que pasó. Pedirles perdón tampoco hará alguna diferencia. A pesar de todo, entiendo cabalmente el dolor de ambos, pero no por eso renunciaré a Aiden.
Cambié de terapeuta, pues Aiden no se sentía tranquilo con que Tony siguiera atendiéndome. Además de que, para ser totalmente honesta, tampoco me estaba sintiendo cómoda luego de lo que pasó.
Todavía hoy sigo asistiendo a terapias y con un tratamiento de medicinas que tendré que seguir tomando. Los episodios han disminuido, he notado mejoría y Aiden también lo confirma.
Mentiría si no confieso que a veces siento curiosidad por Lily. Todo lo que me han hablado de ella me genera muchas dudas. Saber que alguien más vive dentro de mí y no tengo todavía el control absoluto, no es del todo agradable. Lo que me tranquiliza es que no le ha hecho daño a nadie, ni siquiera a Aiden.
Siento que todo ha ido encajando como corresponde. Estoy en el mejor momento de mi carrera y de mi vida. Siento que no puedo sentirme más completa y feliz que ahora.
Decidí dejar todo atrás, enfocarme en lo que realmente importa; mi familia.
Vivir atado al pasado solo hará que dejes de vivir.
Vive el presente, supera las adversidades, lucha por tus sueños, ama intensamente y valora a quien te valora; y lo más importante, vive.
ESTÁS LEYENDO
Culpable [✓]
De TodoLa cárcel es el infierno en la tierra, donde encierran a los seres más despiadados y son sometidos a enfrentar la justicia y pagar por sus atroces crímenes. Al pasar por el cedazo de la justicia y ser juzgado, de ser hallado culpable; deberás cumpli...