Cuando Harry lo miro sus ojos se oscurecieron.
Y ahí estaba el.
No Jean.
Sino Gnatovich.
Sonriéndole con su boca cocidos burlándose de él tumbado en el piso con esos ojos que le llenaban la mente de pensamientos violentos y psicoticos.
La estaca que seguramente había sido el punto letal atravesandole el corazon negro.
Los sonidos de los demas se escuchan como ecos debajo del agua mientras sus ojos inertes están enterrados en el cuchillo que le atraviesa la frente.
Y sin darse cuenta ya estaba frente al vampiro muerto, desde arriba en el mango tenía el logo de los licántropos. Haciéndoles saber a todos que ellos lo habían hecho. Como una advertencia de que pronto habria un próximo.
Tan fácil.
Tan rápido.
No lo entendió, solo supo que se había arrodillado con fuerza contra el pasto, tirando del mango del cuchillo. Cuando tuvo el primer salpicón de sangre Harry sonrió fascinado viendo la frente chorreando por su cara y sus manos. Cuando le apuñaló el cuello pudo ver el horror puro en los ojos de Gnatovich, luego volvió a presionar en la frente hasta que escucho un cráneo partiéndose y la suave masa del cerebro siendo descompuesta. Su boca se volvió agua y siguió apuñalándolo hasta que todo lo que quedaba era papilla.
"¿Es todo lo que tienes?"
Le grita histerico alguien dentro de su cabeza.
No.
Inmediatamente lo saco apuñalando el tórax y la sangre cae salpicada sobre toda su cara.
No puede evitar escaparsele una sonrisa de sus labios. El licantropo se retuerce de dolor y honestamente Harry se siente tan liberado. Tan emocionado. Es casi terapéutico.
Ya hay un gran agujero en su garganta y su cara está brutalmente destruida. Pero es es tan poco comparado a lo que Harry piensa que Gnatovich merece. Respira muy rápido cada que mueve y acuchilla con el fuerte mango del cuchillo filoso en sus manos.
Se escuchan un par de voces y es ahí cuando le apuñala la cara con la ira repleta en su cuerpo, ni siquiera se fija donde, solo siente la sangre negra y espesa sobre su camisa, sobre su cuello y sobre toda su cara hasta salpicarle los dientes cuando sonríe torcida y felizmente.
Hasta que los hilos que le cosen los labios se abren y se ven decenas de ajos alrededor de su boca.
Harry da un paso hacia atrás cuando lo huele y es en ese momento que la cara hundida, sangrienta y desfigurada de Gnatovich se trasforma en Jean muerto.
Alguien lo arrastra con dificultad hacia atrás.
—Puto loco —Sidney Nicole suelta una leve risa repleta de confusion y trata de arrebatarle el cuchillo. Ahora mismo no sabe ni como reaccionar —¿Qué problemas mentales tienes en la cabeza? Es Jean ¡JEAN!
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampireLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...