Capitulo 60

1.4K 89 74
                                    

9:11 PM

Me siento en el sofá vacío mientras pongo el pote de helado a mi lado. Han pasado días desde entonces y ya es agosto sorprendentemente; Jessi se ha quedado con Alys a dormir en su casa como una pijamada o algo así.

La universidad entera no dejo de hablar de Harry y lo sucedido en su casa por supuesto. Colton me ha preguntado que ha pasado con Harry y porque en casi una semana no ha vuelto a las clases aun cuando varios exámenes parciales se avecinan y sinceramente yo tampoco lo se. Es obvio que no iba a venir con todo lo ocurrido pero ya han pasado muchos días. Sebastian tampoco me ha llamado y solo he sabido de los Hemmings por medio de las noticias.

Y no ha sido fácil ¿sabes? no ha sido fácil porque en todos estos días en que no lo he visto desde entonces había empezado a tener una nueva sensación mentalmente hablando. Cada día que pasaba mientras yo entraba a la universidad miraba atenta a la puerta, como esa esperanza de que tal vez vendría y volvería a sentarse en el puesto de atrás como de costumbre pero cada que no lo hacia y que los días pasaban y pasaban y no aparecía tenia un pequeño vacío existencial y emocional.

Como que si lo necesitara.

Como si necesitara verlo para no sentirme vacía conmigo misma.

¿Soy exagerada? Creo.

Pero eso es lo que siento.

Como si comenzara a tener una dependencia por verlo.

O algo asi...

Y la idea de tener esa sensación es nefasta y asquerosa.

Los días pasaron y para resumir: Sanem tuvo un discurso frente a la prensa nacional, lloro mucho mientras leía lo que tenia que decir frente a todas las cámaras, mucha gente se compadeció de ella y desde entonces varios dejaron de verlos como los culpables de las muertes y comenzaron a verlos mas como unas victimas.

¿Me creí alguna de sus lagrimas?

Pues no.

Casi puedo apostar que uso sus dotes de actuación para que empezaran a tener empatía con ellos llorando, pero esta bien funciono un poquito.

Aun así aun habían personas que los acusaban y estaban empeñados en dañar su imagen.

Fue entonces cuando Harry dio la cara por su padre dando las gracias por las múltiples donaciones gubernamentales y donaciones virtuales que eran de personas comunes que quisieran ayudar con cualquier cantidad de dinero (desde la mas pequeña hasta la mas grande) las cuales fueron destinadas a las familias de las personas muerta y heridas de las cuales recaudaron cerca de 2 millones de dólares cuando el objetivo principal seria solo 500mil todo esto para los 56 personas afectadas.

Después el alcalde de la ciudad dio su pésame y fue quien se cercioro de la cantidad de dinero que se recibiría y de que llegara legalmente a las familias sin que nadie fuera atreverse a robarlo. En palabras cortas el alcalde se encargaría de que a cada familia afectada le llegara una cantidad de los 2 millones sin que hubiera corrupción de por medio.

De igual forma Sebastian anuncio que los precios de las setenta casas y dos hectáreas de apartamentos que inicialmente estaba rentando cerca de la zona playera de la ciudad estarían a mitad de precio como tributo y respeto a las familias.

Sinceramente me pareció un poco patético que el Sr Sebastian quisiera dar una imagen de que bajaba los precios por ser "empático" o "respetuoso" y mas patético me pareció que todo el mundo se tragara ese cuento cuando muy probablemente bajaba los precios porque la mitad de quienes serian los dueños ahora estaban literalmente muertos.

Sirvienta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora