Lili Ann miró el reloj unas 30 veces al llegar a casa y unas 50 veces la puerta esperando que su hermana entrará, pero nada. Caminaba de un lado al otro en la sala y de vez en cuándo se mordia nerviosamente sus uñas.
¿Y si le paso?
¿Y si ese chico le esta haciendo algo en estos momentos y yo estoy aqui parada sin hacer nada? Eso no me lo perdonaría mamá ni mucho menos yo misma.
Esos fueron algunos de los pensamientos de Lili.
Cuándo el seguro de la puerta de repente se deslizó se preparó mentalmente para regañar a su hermana. Jessi a salido con el chico desde hace unas tres o cuatro semanas, Lili Ann ha observado como su pelo negro a cambiado a un cafe más claro o como su ropa no es la misma de antes... no le importaría si lo cambios fueran para ella misma, pero ella sabe que su hermana solo lo hace por ese chico.
Últimamente lo observa en la Universidad desde lo lejos, pero aun no se a atrevido a dirigirle directamente la palabra desde las clases a Harry.
Pero cuándo la puerta se abrió del todo sus ojos se abieron en grande al no ver a Jessi sino a su madre.
—¿Que pasa con tu cara? —Milena se rio viendo la cara de impresión de su hija.
Lili parpadeo.
—Nada, solo... ¿paso algo? Tu trabajo es hasta el domingo —. Su madre dejo el abrigo en el perchero y caminó hacía el pasillo del pequeño apartamento.
Milena trabaja como empleada doméstica permanente en una de las mansiones poderosas de las familias al sur de la ciudad. De lunes a sabado el horario son 24 horas al dia sin permitirle poder salir de esa casa hasta el domingo en la tardé.
Pero hoy no fue así.
—Tuve permiso para volver dos días antes ¿Y Jessi?
Lili miró a todas las direcciones para evitar la mirada de Milena.
—En su habitación. —mintió porque su madre no permitiría que su hija menor tenga un novio, y Lili Ann lo sabe.
—Voy a verla, a pasado casi una semana y ya la extrañó.
Pero ella se interpuso en el camino de su madre. Su mente esta recordando como Jessi hizo un escándalo esta mañana cuándo le dio su opinión sobre Harry y todas las razones por las que no le conviene esa relación. Por lo general, Jessi siempre actúa sola y hace como si no necesitará la ayuda ni los consejos de Lili. Pero esta mañana, como pocas veces lo hace, Jessi le pidió ayuda para que mintiera si su madre llamaba por telefono preguntando por ella, lo que ninguna de las dos sabía era que justamente ese dia llegaría a casa.
—¿Que? —dijo su mamá al ver que no podía pasar.
—¿Ha? No puedes, déjala descansar un poco Jessi tuvo clases todo el dia, ahora está dormida.
Al escuchar la respuesta Milena asintió y bostezo, —. Tienes razón, ya son casi las 11 voy a dormir.
Lili esta agradecida de que la actitud de su mamá sea más relajada esta noche. Los pasos rápidos y el click al cerrar la puerta de su habitación hicieron que ella pudiera respirar con un poco más de estabilidad. Espero unos segundos y luego saco su teléfono marcando a Jessi.
.
.
.
—Jessi —Harry gimio contra la suave piel de su mandíbula. Hizo parches húmedos mientras dejaba besos con la boca abierta en la superficie de la piel de Jessi. —Eres hermosa —. Tomo sus muslos con sus grandes manos, agarrandola con dureza. Cuándo Jessi lo escucho sintió que estaba haciendo las cosas bien. Después de todo lo haría con alguienque ella considera que ama.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampireLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...