Capítulo 80

795 55 50
                                    

TERCERA PERSONA

Una semana después. Si. UNA SEMANA DESPUÉS de aquel incidente con Freddy "el daño en su cuerpo", como la misma Lili Ann lo autoproclamaba, seguía y por un momento se le cruzo por la mente la posibilidad de estar embarazada pero eso era imposible, había estado tomando sus pastillas anticonceptivas siempre, además no era tan estúpida, estudiaba derecho y por lo tanto su carrera tenía un poco de todo, y entre ese poco era conocer muy detalladamente los síntomas de una mujer embarazada, le ha venido el periodo hace poco en cantidades alarmantes. Y por supuesto las embarazadas no tienen la menstruación ni mucho menos les salen marcas violaceas debajo de los ojos porque si, ni tampoco pierde al instante su color natural ni mucho...y por menos digo nunca... hacen pequeños cortes en las yemas de sus dedos para llevárselos a sus bocas y beber de su propia sangre. Lili frunce el ceño cuando se da cuenta de lo que está haciendo, como si no tuviera control de sus movimientos y se levanta de su cama para tomar otra curita. Ya lleva cuatro dedos en los últimos tres días. ¡Es enfermizo! y se siente como una demente o una suicida por tomar la sangre de sus propios dedos, incluso puede pensar que la muerte está cerca o algo así. ¿Es una clase de mecanismo que te advierte que va pasar o que?

Pero todo se vuelve más tétrico cuando cada que se quita el maquillaje... Dios, es como si le faltarán varias vitaminas en menos de las últimas dos semanas. A este punto en menos de un mes morirá de deshidratacion o de hambre, porque hay horas especiales en el día en que no se puede controlar, afortunadamente estos "ataques de comida" siempre vienen cuando está en casa o de lo contrario no sabría como reaccionar. Pero ella come bien. Bastante bien para ser sinceros. Mejor que la mayoría, la despensa a acabado más de cuatro veces en lo que va de la semana pero Harry lo ha comprando de nuevo sin inmutarse.

Y su peso no ha subido incluso pesa dos kilos menos.

Se maquilla un poco más para disimular y se felicita a sí misma porque según lo que ella cree Harry no sospecha de nada.

O eso es lo que ella piensa...

Los últimos tres días ha faltado a la universidad y ha duras penas a podido ir hasta el trabajo para que de por si Sanem no tenga otra excusa para despedirla. Lo cual es preocupante porque ya es noviembre y en poco empezarán los exámenes finales que definirán quien pasa al siguiente semestre y quien no.

-¿Hola?

Llama Lili con el teléfono temblando en sus muñecas.

-Aló.

-Soy Lili Ann.

-¿Lili Ann? -Se ríe la voz en la línea. Es Sidney Nicole -Vaya, cuanto tiempo.

-Si, un poco. ¿Cómo estás Ivan y Emilio? -Pregunta por los "amigos" de Harry porque no sabe como más empezar esta conversación.

-¿Y preguntas por nosotros? Vaya, madre mía ¿pero que mosco te ha picado? Pensaba que nos odiabas -Dice pero parece más en tono de burla porque se ríe.

-Claro que no.

-Pues estamos muy bien. ¿Cómo conseguiste mi número?

Lili mira el papel y levanta los hombros aunque Sidney no pueda verla. -Estaba con otros números entre la mesita vieja y vi tu nombre, supuse que eras tu. -mira al piso como apenada y se pone el cordón del teléfono entre el dedo -No yo... ¿Sabes? Ehm.... disculpa, no se ni porque te llame, que tontera ¿no? Lo siento por hacerte perder el tiempo, hablamos luego...

-No, espera ¿que es?

Lili se queda en silencio.

-¿Qué es? -Repite.

-Es que yo... no se -Se ríe y se sorprende cuando una lágrima baja por su mejilla. Sonríe como si todo esto fuera tan estúpido para ella -... se que no somos amigas ni nada pero cuando vi tu número pensé que podría preguntarte alguna cosa.

Sirvienta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora