Capítulo 94

1.1K 80 45
                                    

Me miro las uñas, están pintadas de negro y amarillo intercaladamente mientras el hilo de sangre pasa por el trafusor hasta perderse bajo mi piel.

Harry presiona el algodón con suavidad hasta retirar la aguja y frunzo el ceño porque aún y cuando solo es una simple aguja puedo sentir el piquete y la presión saliendo de mi piel.

Estamos en el auto, frente a la universidad, tomo una respiración porque no se si este lista para salir sabiendo bien que casi todos en la universidad saben de los rumores que existen sobre que "robe el novio de mi hermana" aunque eso es falso. Algunas personas grabaron videos ese día, de solo pensarlo me miro al espejo y pego mi cabeza al asiento. Gracias a Dios es la última clase del semestre y saldremos a vacaciones de diciembre para no tener que verlos al menos durante dos meses.

—¿Piensas quedarte allí todo el día? —No se en que momento Harry a salido del carro, pero me abre la puerta, y podría decir que ese gesto hasta se hubiese visto caballeroso si no fuera por sus ojos verdes reflejando burla.

—Todos deben estar pensando cosas horribles de mi. No sé si quiera salir, todos piensan que le robe el novio a mi hermana. —Me paso la mano por la frente —Voy a enloquecer.

Me pongo las manos en mi vientre.

—¿Alguna vez escuchaste este dicho? Ser cobarde no tiene nada de malo mientras vaya acompañado de la prudencia. Pero cuando el cobarde deja de recordar quien es..., ni Dios será capaz de salvarlo... o salvarla.

—¿Desde cuando el diablo, tu, Proclama dichos relacionados con Dios?

—Desde el momento en que lo representas, y además, te olvidas de quien eres.

Me animo a salir del auto hasta levantarme. —¿Y quien se supone que soy? —bufo en una risa.

Agitó mi chaqueta que esta arrugada mientras me miro los zapatos. Pronto trataré de conseguir trabajo porque aunque Harry insista diciendo que no lo necesito quiero no sentirme inservible.

—Mi esposa en menos de esta semana.

Mis pensamientos se nublan.

Dejo de alisar la tela y levantó la mirada lentamente. Harry sonríe con autosuficiencia cuando lo hago. Sabe que me ha dejado sin palabras y es que se me hace raro todo lo que han pasado los últimos días. Diciembre así sido un mes... un mes... bastante extraño porque no se si de alguna manera a sido totalmente bueno o devastadoramente malo... tal vez ambas cosas. El acontecimientos de la historia a dado vueltas y vueltas.

Doy la media vuelta cuando siento que tengo la cara caliente a pesar de que estamos en invierno y estamos como ha cinco grados centigrados Según el medido de clima de mi celular.

Comienzo a caminar con las mejillas rojas.

Freno en seco como si recordara algo y eso es su mano pues la tomo y la apretó pegandolo a mi. Harry me mira raro cuando lo hago pero no se suelta.

—¿Piensas soltar mi mano? —Le pregunto un poco insegura.

—Me da igual. —. El aire está tan frío y congelado que con solo hablar se ve el humo salir de su boca y quiero besarlo pero debo controlarme.

Harry se queda mirando distraído un solo punto.

—¿Qué estás viendo?

—Tienes un poco más de un mes pero ya se te nota un poco el embarazo incluso con esa chaqueta.

Me pasa la mano sobre el abdomen y me tiemblan los labios mirando hacia abajo. Tiene razón y no se como sentirme al respecto. Aún no se mi posición acerca de estar embarazada tan joven.

Sirvienta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora