Capítulo 1

5.7K 336 122
                                    

La chica que había estado luchando con su maquillaje y accesorios sentada en la mesa del bar finalmente se puso de pie alegremente; poniendo su cuerpo de cara a cara frente a la otra que estaba lustrando las botellas brillantes de alcohol.

-Mira, ¿puedes ver mi apariencia? ¿me veo bien? -pregunto la niña más pequeña de nombre Jessi a su hermana, Lili Ann.

-Si, muy bien. Perfecta como siempre. -respondió la hermana mayor, haciendo que Jessi elevara la comisura de sus labios en una suave sonrisa mirándose una segunda vez al espejo.

-¿Sabes Lili? No puedo esperar para que me recoja, Pfff... estoy tan nerviosa, no sabes cuan duro fue poder tener una cita con él -dijo Jessi, mirando un par de segundos hacia las afueras del bar. En ese momento el ruido del BMW desvaneció la tenue sonrisa de Lili y aceleró el corazón de Jessi -¡Debe ser el! ¿podrías desearme suerte con esto?

Del auto salió una figura masculina, se sorprendió cuándo observó a su compañero de clase, Harry Hemmings, recostado contra su auto, con ese rostro inexpresivo de siempre.

-Espera ¿es ese tu cita? -medio balbuceo señalando indiscretamente a Harry.

Jessi soltó el agarré de su hermana y sonrió -¡¡¡Si!!! Se que es tu compañero de derecho; casualmente lo encontré mientras te esperaba en la universidad, fue difícil pero finalmente me aceptó para una cita.

-Pues... yo creó que....

Pero cerro su boca cuándo la puerta del bar fue abierta por alguien. Más específicamente por Harry. Lili quería decirle a su hermana "Pues... yo creo que no deberías, no te conviene".

Pero se cortó al ver su imponente presencia frente a ambas.

-Buenas noches... Jessi -dijo Harry mirando a su "cita"

Sin previo aviso Jessi se acercó al cuerpo de Harry, pero este retrocedió con rapidez. Lili logró ver sus labios, secos y palidos con un ligero rosa palpado...

-Buenas noches Harry -Jessi respondió más amistosamente que el chico. Sonrió con incomodidad juntando sus manos al ver a su hermana y a su cita callados -ah... ella es mi...

-Ya se. Estudiamos juntos -Harry se acercó a la chica de delantal que todavía estaba clavada en el piso -Hey ¿Lili Ann?

Lili Ann pensó que el no sabía su nombre. Nunca antes habían hablado.

-He-Hey Hemmings -respondió Lili con rigidez, secando sus manos mojadas por las botellas. Estiró su brazo y espero que Harry la estrechara.

El lo hizo.

Nunca antes había sentido un tacto tan frío, que incluso se sobresalto hasta que el la soltó.

Eso fue todo.

-Hemmings, te pido un favor, cuida a mi hermana, aún es pequeña.

Harry no respondió, solo dio media vuelta sin decir nada y salió del bar. Jessi sonrió hacia la dirección y salio felizmente del bar tras su cita.

Tskkk que extrañó.

.
.
.
.

Dias después...

-Harry, te lo suplicó... porfavor aceptame como tu novia -se quejo Jessi mientras se sentaba en su regazo.

Los dos se encuentran en la pequeña casa de campo a las afueras de la ciudad. Las pupilas de Harry se tornan oscuras, y sus manos la toman con fuerza por la mandíbula, pero sin hacerle demasiado daño; Jessi aún se sorprende de lo fríos que pueden llegar a ser los dedos de su... ¿novio? ¿amante? ¿amigo?... No el no es nada de eso. Pero ella aún no lo sabe ni lo tiene claro.

Sirvienta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora