.
— ¿Lili Ann?—Al sentir el silencio incómodo entre los dos decidió continuar —Así te llamas ¿Verdad? —Trate de seguir de largo, lo último que quiero ahora es tener una conversación normal, pero entonces este chico del cual ahora no recuerdo su nombre me sostiene de la muñeca impidiéndome seguir el paso hasta hacer pecar mi hombro a su pecho. Doy un paso hacia atrás mirándolo a la cara, no es tan alto como Harry —¿A donde vas llorando así?
—Perdóname por ser grosera...
—Mishten —Completa por mi.
—Si eso mismo. —Me limpie las lágrimas maldiciendome a mi misma por estar llorando tanto —Pero ahora no quiero hablar con nadie.
—¿Porque saliste llorando del departamento de Colton?
Sopeso contarle a este ser humano de pelo ligeramente desarreglado, ojos cafés y rostro atractivo el cual tiene una venda en la mano izquierda producto de la pasada caída de la cual fui testigo el hecho de que me dejé en paz, que estoy embarazada, aterrada, que ahora mismo sigo en shock pues no se que hacer y que lo único que le imploro a cualquiera que se me acerque es que se aleje de mi porque quiero estar sola. Y se que lo que suena estúpido es el hecho de dudar en contarle a este desconocido la realidad de mis problemas pero es como si de alguna u otra manera quisiera descargar todo lo que llevo dentro con alguien.
Mishten me mira como esperando una respuesta y contrario a todo lo que pensé que diría simplemente estas son las palabras que salen de mi boca:
—¿Cómo sabes que Colton vive aquí?
—¿Te tardaste tanto para preguntar eso? —Suspira y sonríe pero al ver que no me causa gracia prosigue —bien pues creo que estabas muy ocupada mirando a tu novio cuando Colton les estaba contando que me mude a esta residencia universitaria porque quería adaptarme al ambiente universitario rápidamente estos últimos meses antes de ir a la universidad.
Un pequeño recuerdo borroso de Colton diciendo algo parecido pasa por mi mente y asiento antes de mover la muñeca para intentar inútilmente zafarme —¿Te importaría? —Señaló su mano sobre mi y el asiente riendo por lo bajo hasta poner las manos arriba en señal de paz —y mi espacio personal — retrocede dos pasos, formulo un "gracias" sin sonido —¿Y de que novio hablas?
—No recuerdo bien su nombre... ¿Harry? ¿Supongo?
—¿Harry? —me pongo más nerviosa por la forma en que me mira y finjo desentendimiento —Querrás decir Hemmings.
—Si bueno, el, no se. Perdón no debería estar cuestionando tu relación.
Siento que de nuevo mi pulso aumenta cuando recuerdo que este mismo chico es algo parecido al amigo de Jessi. Niego inmediatamente.
De solo imaginarlo a el por alguna razón hablando con Jessi y terminando la conversación en algo relacionado con Harry y yo hace que se me revuelva el estómago. Además realmente no es mi novio, nunca me pidió serlo. Mi mano cubre ligeramente mi vientre cuando la consciencia vuelve a abofetearme recordándome que ahora estoy muy embarazada.
—No es mi novio, tenlo bien claro. Nisiquiera soy su amiga. Es el tipo más detestable y lo odio.
Se encoge de hombros señalando la puerta un par de pasillo más allá de la de Colton. Al parecer estos dos son muy vecinos.
—Bueno niña, mejor ve hablar con tu novio al que niegas y que supongo es el causante de que estes así, hablamos luego.
Me quedo desconcertada viendo como camina unos pocos pasos hasta sacar sus llaves y abrir la puerta antes de mirarme y agitar los dedos en forma de despedida antes de cerrar la puerta. "¿Niña?" ¿Qué le pasa? Antes se veía más tímido que ahora. Me veo la muñeca y esta roja de la presión que ejercicio en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampireLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...