Me senté en las sillas del Hall juntó con Kimberly. Hoy Ruby no esta en el puesto ¿llegó tardé? Muy seguramente. Escuché al profesor presentarse e iniciar la clase de Ciencias políticas.
Cuándo el maestro comenzó a entregar los resultados de los exámenes Ruby entró, sentándose en una de las últimas sillas de la clase. Ella es famosa aquí. Famosa por tener una buena apariencia en la clase.
—Eso es injusto, solo con otro punto podría pasar el examen... —Es Ruby quejándose desde la parte de atrás. —¿Podría solo darme ese punto?
—No. Un mejor esfuerzo para la próxima vez, Ruby —respondió el maestro dando varias pizadas hasta llegar a nuestros asientos.
Kim miró su examen sin poder creer que acababa de pasar.
—Felicidades Lili Ann —el me dedicó una sonrisa mientras pasaba mi examen —8.1, casi un 10. El segundo mejor promedió de la clase.
Comprimi mis labios sin poder evitar sonreír de satisfacción.
—Buen trabajo Hemmings, el mejor promedió de esta clase. Un 10.
Dijo Johnson quitándose las gafas mientras el resto de los alumnos, excepto yo por supuesto, le aplaudían.
Sí, asi es Hemmings. Aunque me cuente admitirlo es un bastardo con un coeficiente intelectual mayor que el resto.
Por su parte, Hemmings solo recibió el examen y directamente después lo guardo en el puesto....
.
.
.Tercera persona
—Lili, te esperó en las bancas ¿de acuerdo? —grito Ruby saliendo de las instalaciones universitarias. Ella simplemente sonrió y asintió mientras recogía sus cosas.
El horario universitario acababa de terminar y prontamente debería llegar a tiempo al bar junto con su amiga.
En el momento en que vio a Harry pasar por los pasillos derechos, Lili se movió con rapidez, tomando sus cosas y dejando el salón atrás.
Cuándo su cuerpo estaba apenas cerca del suyo, el chico giró, detectando su presencia tan solo con oler su fragancia. Cuándo sus manos fuertes la retuvieron por los antebrazos Lili se sintió asustada.
Sí, asustada. Muy asustada porque su mirada es tan oscura que incluso podría paralizar en un segundo.
—¡No me toques! —finalmente se atrevió a hablar mientras agitaba sus brazos.
—¿Porque me sigues...? —su mirada es muy mortal, se dijo Lili Ann a si misma.
Ella exhalo con fuerza, ahora mismo esta conteniendo sus emociones.
—¿Después de todo lo que le hiciste a mi hermana te atreves a preguntarme porque te sigo...? —el agarré de Harry se hizo más fuerte, apretando sus nudillos.
—Ah... ¿eso...? —lo vio sonreír, con esa cínica sonrisa —... créeme, ella lo disfrutó mucho... que cosita tan estrechita.
En ese momento el cerebro de Lili Ann se desconecto, tratando de pensar que le pasaba a este bastardo tan desgraciado. Su corazón realmente estaba latiendo salvajemente en ese momento. Ella no sabe que Jessi hizo mal para tener la tan mala fortuna de conocer a un tipo como el.
—¡¿QUE TE PASA?! —ella misma se sorprendió al golpear tan fuerte que no sólo consiguió que la soltara sino que el celular callera de su bolsillo. Vio su celular que estaba fuera de forma. Harry nisiquiera se inmutó, a el no le importa, puede comprar uno nuevo —¿COMO PUEDES USAR Y HABLAR DE UNA MUJER ASÍ? ¿NO TIENES MADRE?
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampirosLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...