Lili Ann
—Gracias señorita Lein y señor Elordi —dice el maestro mientras Ruby Lein y Jacob bajan del estrado universitario segundos después de terminar su exposición. —Lili Ann —el profesor hace un gesto y luego inclina la cabeza para que me paré y yo camino hasta su puesto poniendo las hojas del proyecto en su escritorio. Luego mira para ambos lados atrás de mi y vuelve a fijar sus ojos en mi cara —¿y su compañero?
—¿habla de Hemmings?
—Si, ¿dónde está? —su ceño esta arrugado al igual que su cara —no recibo proyectos de una persona. Es en pareja o nada.
Luego mire hacia la esquina trasera de la sala, todos mis compañeros estaban aquí menos Harry.
—Pero... no lo sé, nisiquiera se donde está.
—Dios, ¿cómo que no sabes donde está su compañero? ¿qué es esto? ¿una primaria? Señorita este sería un informe a medias —me preparé mentalmente para un regaño porque la cara del maestro Doonor mostraba enojo—¿al menos hicieron el trabajo juntos? —dice mirándome fijamente, no sabía si hablar con la verdad o mentirle porque probablemente Harry podría haber hecho su parte del trabajo pero también había la posibilidad de que no.
Cuando mi boca estuvo preparada para hablar se escuchó el sonido fuerte de la puerta al abrirse. Mire brevemente y era Harry.
—Señor Hemmings, ¿puede entrar y trabajar o no? —Donnor dijo mirándo fijamente a Harry quien sorprendentemente en lugar de caminar al centro del estrado se sentó de una sola tirada en el asiento.
—No, no puedo.
Sólo dijo y el profesor por un mini segundo me miro.
—¿Eh?
—Porque no hice mi parte... —Harry aclaro reclinandose en la silla. Entonces Doonor me miro con los ojos inquisitivos. Sorprende y a veces no puedo llegar a creer que Harry sea el promedio intelectual más alto de la clase y sin esforzarse.
—¿Porque?
—No puedo trabajar con él —los interrumpi, mirando a Hemmings a la cara, Harry puso sus ojos en blanco. —Porque es... el es... sólo no puedo, es insoportable.
La clase estaba silenciosa.
—¿Va decir algo? —el profesor Doonor pregunto dirigiendo sus ojos a Harry, quien simplemente se encogió de hombros con una media sonrisa irónica plasmada en su boca. —¿Ese es el mejor argumento de un estudiante universitario de derecho? "¿que no puede trabajar porque hay diferencias extralaborales entre ustedes?" —el señor Doonor a menudo explota y esta vez no fue la excepción. El maestro redondeó los ojos y luego golpeó la mesa, justo dándole a mi informe —si alguna vez tiene un caso y no puede soportar las razones criminales de su cliente ¿quiere decir que dejará de lado su trabajo? ¿tiene idea de lo infantil que suena? Es ridículo—no puedo evitar cerrar mis ojos por unos segundos mientras muerdo mi labio inferior por miedo. —Lo lamento Lili Ann pero sin un compañero —sus dedos deslizaron mi informe —no puedo recibir su trabajo.
Y Doonor término exhalando con dureza. No pude evitar mirar a Harry con odio.
—Bueno entonces... Lamento eso, señor.
—Ya, ahí, sientese en su puesto.
—B-Bueno señor.
Cuando mis pies dieron el primer paso la puerta se abrió fuerte y de golpe, lo primero que nuestros ojos vieron fue la cara sudorosa y cuerpo delgado de Larry mientras sostenía el teléfono en su oreja derecha y varias hojas de papel entre su mano izquierda —Señor Doonor —el casi tomó bocanadas de aire —¿Hola? ¡Hola! Perdón, llegue tarde, mi compañera esta enferma, acaba de decírmelo —sonrió levemente mostrando el teléfono en que se veía la reciente llamada con el nombre de "Camila" .
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampirLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...