~Días después~
Harry esta sentado, apoyando los codos sobre la cama mientras bebe la lata de cerveza. Su cabello esta desordenado y su camisa desgastada.
Luego Dasha, que ha sido el juguete sexual de de Harry por un periodo relativamente largo de tiempo, se acerca hasta tocar sus rodillas. Ella, a diferencia de Jessi, no le importó cuando este hombre malo robo y tiro su virginidad, no importa cuántas veces la desprecie, o la deseche o cuántas veces le deje claro que sólo la quiere como la esclava que solo usa cuando quiere. No importa, porque ella sólo quiere tener su corazón.
Pero el no lo tiene....
Eso es lo que nadie sabe.
Cuando las manos de Dasha tocan sus hombros fríos logra llamar su atención, Harry la mira desde abajo, y si, Harry lo reconoce, su rostro es fino y bonito y su piel sabe bien. Pero eso no le importa. Recuerde que el sólo la considera su compañera de sexo casual.
-¿P-Papi, estas bien? -pregunta Dasha, viendo sus ojos rojos y sus pupilas dilatas. Harry detesta que la niña le llame así.
El chico no contestó nada, sólo le da una palmadita a la cama, marcando que Dasha debe sentarse en el.
-Está bien,... -pronto, cuando Dasha esta por sentarse a su lado, la toma de las caderas sentadandola en su regazo. Harry momentáneamente toma su mentón y la acerca a su rostro.
Acaricia sus suaves muslos y luego acerca su oreja a su boca helada -solo disfruta del juego niña, sin preguntas - ella se estremece por su toque helado.
Harry toma suave su cabello pero la jala con fuerza hasta que su cuello entra en contacto con sus fosas nasales. Ella huele bien y su sangre es tentadora limpia... jamas tan bien como Lili Ann... pero ella no está mal.
Al notar la respiración jadeante de la chica, toma sus labios y los besa con fuerza, jugueteando con la punta de su lengua, automáticamente ella gime.
Pero.....
Un estruendo los saca de su burbuja de placer por parte de Harry, y de amor por parte de Dasha.
Sus miradas inmediatamente después giran hacia la dirección de la puerta. Lili Ann esta parada con su uniforme de mucama y el trapeador en el piso de la sorpresa. Tan pronto como Lili se da cuenta de la situación se sonroja y apreta sus dientes.
Las manos de Harry toman a Dasha de la cintura, sacandola de su regazo y sentándose con desdén sobre la cama. Lili Ann, por su parte, mira a la chica, luego vuelve a mirarlo a el, y nuevamente a la chica.
¡Bastardo!
Ella está tan enojada con el por usar a esa chica...
Pero sus pensamientos se desvanecen cuando una mano caliente retiene su mano con fuerza. Mira hacia arriba, encontrándose con los ojos furiosos de la chica.
-¿Nunca te enseñaron modales?, ¿eh, sirvienta? -la niña frente a ella aprieta sus dedos ejerciendo más fricción; pero Lili Ann logra deshacerse con más fuerza, el cuerpo de Dasha incluso da dos pasos hacia atrás.
La sonrisa de Harry se borra en el momento en que Dasha vuelve a tocarla, presionando sus ambas muñecas.
-Es demasiado.... contaré hasta tres y si no me suelta.... -le amenaza Lili Ann tratando de no agotar su propia paciencia en el trabajo con la chica estúpida.
-¡¡¿Nisiquiera sabes lo que es tocar la puerta a tu jefe?!! -Dasha le grita, para la suerte de Lili, el señor y la señora Hemmings hoy no están en casa.
-Sueltala Dasha, -dice de repente Harry, mirándola a los ojos con una sonrisa torcida. Entonces la presión en sus muñecas es reemplazado por las manos frías de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampireLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...