capítulo 30

1.8K 119 19
                                    

Porque todo fue demasiado rápido e intenso y sus rodillas incluso ya estaban adoloridas y rojas ya que alrededor de media hora o cuarenta minutos fue el tiempo en que se mantuvo de rodillas sobre la tierra fría con los arbustos rígidos que junto con los insectos picaban su piel, aunque eso ahora no le importaba, el tiempo en que lo siguió fue casi dos horas y ella no entiende como sigue viva después de que Harry la descubre unas cinco o seis veces.

Sus manos se aferraban con fuerza a su boca mientras el sonido de la música de la pequeña casa que parecia descuidada y abandonada se escuchaba.

Con un movimiento rápido la mano de Harry continuó agarrando el cuchillo y luego rasgo el brazo del hombre hasta que la sangre lo salpico.

Incluso desde lo lejos Lili podía ver el estado pésimo del pobre tipo.

Lo más sorprendente para Lili Ann era ver al grupo de personas reunidas bailando y disfrutando la música como si el show protagonizado por Hemmings y otros tres desconocidos más fuera una rutina normal de todos los días.

El hombre soporto el dolor mientras Nicole desamarraba las cuerdas en sus brazos. Ahora el licantropo estaba tan mal que su cuerpo nisiquiera luchó por sostenerse, el sólo calló al suelo. —¡¿Dónde está?! —grito la mujer que desde lo lejos parecía tan hermosa —idiota, ¿no entiendes que la única salida es abrir tu maldita boca? —Nicole apretó las mejillas del híbrido tan fuerte que incluso le clavó un poco las uñas.

—...Estas tratando de defender un honor qué no tienes ¿no? ¿cómo especie o algo asi? —hablo el segundo llamado Iván. ¿Especie? Se pregunto Lili a si misma... ¿porque  parece una fiesta nocturna llena de gente extraña en medio del bosque? —pero si yo fuera tu dejaría mi orgullo y soltaria la sopa de una vez.

—Ya no es el honor, ahora es la inteligencia, usala amiguito y habla —hablo el tercero con una risita al final. El hombre ensangrentado parecía horrorizado mientras sus manos trataban de mantener su abdomen lejos del piso.

—No... No voy a— aunque su voz tembló hablo tan fuerte que inclusive Lili escuchó desde la distancia.

—¿No? ¿no? ¿cómo que no? —levantó la voz Harry por primera vez, —¿Va hablar? Es la última oportunidad antes de que su muerte se sienta más dolorosa.

Le dio tiempo pero el tipo nunca hablo, su boca se mantuvo cellada mientras los miraba con ojos retantes y ardientes.

—Bien —puntualizó con una mirada sanguinaria y los dientes apretados, su palma deliberadamente tomó la mandíbula hacia arriba, luego, levantó el cuchillo enterrandolo profundamente alrededor de su cuello en forma de U. Como si quisiera a llegar a tocar a sus cuerdas vocales.

El híbrido grito de dolor cuando Harry lo dejo caer al suelo mientras su brazo trataba de sostener la herida profunda para denetener los borbollones de su sangre negra.

Su cuerpo tomó con más fuerza esta vez el hacha de la silla pero Nicole lo detuvo primero —Harry, ya, ya es suficiente. Demasiado cruel por hoy. Solo déjalo morir ensagrentado ahí.

—¿Cruel? ¿su puto jefe alguna vez pensó cuando estaba siendo cruel con ella? —le grito a ella tan fuerte que logró que lo soltara aturdida. —¿Dónde está el? —pregunto por segunda vez con los ojos encendidos de una ira fría pero con una sonrisa siniestra. Sus manos levantaron con fuerza la cabeza hacia arriba haciendo que la herida en su cuello se desgarrara otro poco.

Lili casi calló al suelo del Shock después de presenciar algo tan crudo y cruel. Su cuerpo temblaba mientras veía la sangre resbalar por todos los lados. Como un charco de sangre negra y cuagulosa. ¿Cómo podía hacer algo tan cruel con alguien? Se veí mortal, como un psicópata que no le importaba nada, e incluso desde la distancia le ponía la piel de gallina.

Sirvienta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora