TERCERA PERSONA
Ruby trata de limpiarse las lágrimas mientras Kimberly la abraza y Colton las mira desde una distancia prudente.
—Estoy bien —se separa Ruby sonandose la nariz —ya... ya no quiero más drama innecesario.
—Todavía no puedo entender lo que paso —Se queja Kimberly. Ruby no ha abierto la boca solo ha llorado y no piensa decir algo más, no al menos hasta calmarse.
—¿Ya te calmaste? —Dice Colton con un tono más reprochador que otra cosa. Se ve nervioso y asfixiado por la situación en general —Vamos de una vez donde Lili, ¿que estará pensando de nosotros? ¿Que la dejamos sola o algo? Debemos ir ahora.
Kimberly la toma del brazo para que camine junto con Colton pero Ruby se queda en su lugar —No... Dame un momento, no se si vaya a poder verla a la cara, estoy muy enojada, ella me miró a los ojos y lloro y me manipulo y no se si quiera verla, me sentiría hipócrita si voy y la miro o le hablo. —Junta sus palmas hasta rozarse la nariz y cierra los ojos para calmarse —Tengo que tranquilizarme primero —Se pasa las manos por la cara.
Unos pasos desde lejos se escuchan.
—Ruby —Escucha una voz desgarrada atrás de sus espaldas y se voltea con lentitud sabiendo perfectamente quien es. Cuando lo hace Jessi la mira y Ruby retrocede un paso —¿Tu sabes algo verdad? ¿Lili Ann te contó? Dime, ¿que sabes?
Freddy esta atrás de Jessi mirando la escena con mirada fastiada.
Alys los mira a todos desde una distancia bastante prudente.
Colton esta atento a lo que Ruby vaya a decir.
Y finalmente Kimberly tiene la boca entreabierta aún sin poder cavilar ni comprender todo lo que hasta ahora ha pasado.
—Lo sabes —afirma Jessi con su maquillaje arruinado, la sangre chorreando de su brazo mientras señala a Ruby.
—Pues claro que lo se.
Jessi abre los ojos. —¿Lili Ann hizo algo para enviar a mamá a la cárcel?
—Claro que se que Lili Ann seria incapaz de hacer algo así, ¿Porque estas tan sorprendida? Solo dijo lo que tu haz proclamado todo este tiempo, que tu madre es inocente ¿o acaso crees que no lo es? Ella probablemente nisiquiera tuvo dinero para pagar la fianza y por ello no pudo hacer nada por su mamá, por TU madre, ¿y sabes porque? Por que se la pasa manteniendote con todo su sueldo. ¿No podías ir trabajar para ayudar al menos a pagar la mitad? No claro nisiquiera te haz esforzado en conseguir trabajo pero ahí estas juzgando un audio muy malentendido con si fueras una maldita santa ¿eso querías escuchar? ¿Qué más quieres que te diga?
Jessi va empujarla pero Alys la agarra del brazo y se le embarra la palma de sangre mientras Jessi gruñe de dolor.
—No puedo creer que me estés diciendo esto —Jessi niega mirándolos a los tres hasta soltarse del agarre —¿Qué puedo esperar de las amigas de Lili Ann y del cómplice de Harry?
—¡Esa es la verdad! —Le grita Ruby y Freddy se interpone para evitar una segunda pelea.
—Das vergüenza Jessi —Dice Kimberly —y no, eso de ser tu familia estas muy equivocada, siempre te vimos como la hermana de Lili Ann, todos te conocen así en realidad: como la hermana de...
Freddy las frena.
—Ya estoy cansado de esta mierda —Señala a Alys —y tu eres una estúpida.
—No tienes moral para reprocharme —Alys levanta las palmas y Freddy sonríe sarcasticamente, mira a un lado tratando de no armar un lío y en el proceso dejando ver el unico arete que tiene en su oreja izquierda. Se pasa ligeramente la lengua por entre los labios. Hace esto cada vez que se pone medio nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampireLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...