Jessi
Mamá dice que las personas son como objetos: Útiles o inútiles.
"Los útiles son los sobresalientes, de esos que las madres tienen triunfos para contar y presumirles a sus amigas y luego los que son todo lo contrario... —aprieto con fuerza el borde del marco en el que está la foto de Alys, Freddy y yo — "Yo encajo con la segunda opción, los inútiles, incluso Freddy, FREDDY a quien nadie le tenía nada de fe me superó y eso me hace sentir como... — los pensamientos se borran de mi mente cuando parece que mi mano tiene vida propia y acaba partiendo la madera marco hasta quebrar el vidrio dañando el papel que esta dentro junto la foto. Pego un salto cuando una esquirla de vidrio alcanza la piel de mi mano que acaba sangrando."
Me deslizo desde la silla hasta caer debajo de mi escritorio apretandome la muñeca mientras lloro porque ya no se que más hacer, es como si estuviera a punto de no quedarme nada y no se porque mi vida es tan mierda. Debo fingir que estoy bien cuando mi madre posiblemente pueda ir a la cárcel, no tengo casa, apenas tengo algunos objetos personales, estoy viviendo prácticamente de la lastima de mi tía Gloria y Lili Ann vive lejos gracias a él comportamiento de mi mamá.
Me levanto y tomo el frasco de pastillas para tomarme una para el dolor de cabeza, abro la tapa y el material pasa directamente por mi herida recien abierta haciéndome retroceder y perder el control de todas hasta derramar cada píldora blanca sobre el suelo.
Recojo una a una hasta que todas quedan atrapadas sobre mi mano. Las miro directamente sin poder apartar mis ojos de ellas. Me siento como sin control, desesperada y tan decepcionada de mi misma que ahora mismo sería capaz de hacer cualquier cosa contal de eliminar los recuerdos de este día.
—Jessi. —Levanto la mirada y al toparme directamente con los ojos de mi mamá escondo las pastillas bajo mi mano por puro instinto.—¿Qué crees que estás haciendo? ¿No estarías pensando hacer lo que creo, verdad?
Niego pero se acerca y me arrebata las pastillas volviendo a ponerlas dentro del frasco. Se le salen los ojos cuando ve manchas de sangre alrededor de la tapa.
—¿Te estas volviendo loca?
—Me corte y accidentalmente pase la herida sobre el frasco.
—¿Te cortaste?
—Pe-Pero fue sin querer —Me siento sobre la cama —además no voy a darte explicaciones ahora mamá, la única razón por la que he tratado de llevarme mejor contigo ha sido por que últimamente me haz dado lastima pero con todo lo que haz dicho y hecho hoy a la única que le debo tener lastima es ha mi misma.
—No me hables así señorita soy tu madre —Me reprocha señalandome pero parece recordar algo —¿Lili Ann respondió lo que dije antes de irme al trabajo?
—No pienso hablar de Lili a las dos y media de la madrugada mamá por favor estas obsesionada con ella.
—Por supuesto que voy a estar obsesionada sabiendo que esta haciendo las cosas mal.
Bufo.
—¿Te dijo algo o...?
—¡No! —Me levanto de la silla colapsada sin poder creer que ponga el tema a colasion —Nisiquiera recuerdo de que tema estas hablando, cuando te fuiste la dejé ahí y me metí en mi habitación.
—Pues te lo digo porque estoy muy preocupada por ella, resulta que no está viviendo en la calle como pensábamos o con alguno de sus amigos, no, esta viviendo con un hombre —La miro más curiosa que antes —y para volver el asunto más extraño ahora vive cerca de los edificios de la familia para la que trabajo y eso me tiene nerviosa pensando en que pueda pasarle algo.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampireLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...