Capítulo 20

2.3K 152 3
                                    

Yo sigo callada en la mesa de la cafetería, Kimberly tararea una canción con sus manos extendiendo el periódico sentada frente a mi y entonces Ruby se levanta. Se bien que mi aspecto hoy apesta, tengo ojeras, nisiquiera lave mi cabello y sólo uso el suéter blanco con el short jean desgastado... pero desde lo que pasó anoche nisiquiera tuve ganas de desayunar, apenas pude ducharme y cepillarme los dientes.

—Kim ¿Quieres un café? —Ruby grito por el bullicio de los demás en la cafetería.

—Tssk, no, el café no me gusta. Leche.

Ella respondió con cansancio pasando la otra página del periódico.

¡Te lo advierto, grita una próxima vez y te mataré!. Lili Ann, juro que podría matarte ahora mismo. ¡¡cierra la maldita boca o te mataré igual que a ese tipo!!

Matar. Matar. Matar. Harry es la persona que más a utilizado esa frase para dirigirse a mi, es más, es la única persona que la utilizado en mi vida y para empeorar el asunto AMENAZANDOME.

¿Acaso el seria capaz...?

Esa es una pregunta tonta...

Solo ayer lo hizo...

—¡¡¡¡¡¡LILI AANN!!!! —Pocos segundos después miro hacia adelante. Ruby esta parada y con los brazos cruzados mientras mueve su pie con apresuramiento nervioso —¿me escuchas? Dije ¿quieres - algo? Voy hacer fila en el puesto de comida.

Junte las manos y me encogi de hombros pensando, después de todo no desayune y alguna vez me desmaye por eso.

—Una malteada estaría bien...

—Bueno ya vuelvo —Ruby sonrió y se fue.

—Lili Ann, —cuando Kim comenzó hablando mi ánimo estaba tan bajo que termine recostando mi cabeza en la mesa —Hoy es lunes, tengo el día libre de piano ¿Quieres venir a mi casa? Ruby no puede, ella estará en el bar.

Olvidé mencionarlo, cuando hablamos de suerte, entre Ruby, Kim y yo, Kimberly es la más afortunada, su familia es muy rica y no debe preocuparse más que por estudiar y cumplir todas las actividades extracurricularres que sus padres le exigen.

—Lo siento Kim, hoy tengo trabajo.

—Ah cierto, lo olvide — dijo ella, mi cabeza se levantó perezosamente con mis manos sosteniendo mis mejillas.

Pero toda mi actividad se detuvo cuando vi el titular en la página de adelante. -AUTO EN MEDIO DE LA CARRETERA EN EL BOSQUE CON RASTROS DE SANGRE PERO SIN CADÁVER-

—¡OYE! —Grito Kim cuando se lo arrebate. De pronto comencé a sentirme culpable y miserable y asesina porque aunque ese hombre fuera un ser humano asqueroso que probablemente me habría violado también estaba muy consciente que presenciar como lo mataba por ahorcamiento había sido algo frío y muy traumante y más viéndolo en las noticias. —Ese pobre hombre o mujer... —Kimberly susurro mientras observaba de reojo la página que yo estaba mirando —nisiquiera encontraron su cadaver...

Entonces no lo encontraron...

¿Qué hizo Harry con ése hombre?

¿O un animal lo arrastró y lo devoró en el bosque porque estaba muerto? No. Eso es algo poco probable...

Entonces fue Hemmings.

Tan sólo de pensarlo me dan escalofríos.

—Leche para ti, malteada de fresa para ti y café para mi —Ruby apareció poniendo tres vasos de vidrio en forma de Copa grande en la mesa, —¿Porque  todo aquí es tan caro? Ese café cuesta como tres veces lo que cuesta cerca de mi casa, de verdad pelee con la mujer por un descuento, descuento que nunca me dio por supuesto—Ruby estaba seriamente enojada, pero yo la ignore.

Sirvienta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora