Capítulo 71

967 87 21
                                    

La noche llegó. Mis mejillas siguen apenas un poco mojadas porque a pesar de que me prometí a mi misma dejar de llorar todavía toda la situación de hoy con mi madre gritándome y la expresión de Jessi no han abandonado mi cabeza. La noche a oscurecido el cielo mientras mi cuerpo parece consumido en el sillón mientras lo único que me distrae es ver el Titanic en la televisión.

De pronto un escalofrío me recorrió la espalda entera haciéndome mirar hacia atrás, cuando vi el departamento vacío di la media vuelta y el corazón me dio un vuelco cuando vi a Harry sentando a mi lado.

—¿Desde cuando estas ahí? —Vocee agarrándome el pecho con una respiración profunda —podría haber muerto.

Sonrió.

—Ahora estás haciendo chistes. —Movió ligeramente la cabeza hasta que sus claros ojos se cruzaron con mis oscuros —Significa que tu rabieta de medio día ha concluido.

—No fue un chiste, de verdad algún día me dará un ataque al corazón con tus apariciones matutinas.

Tomo la botella y una copa de la mesa, sirviendo el líquido rojo que parece vino, lo tomé porque mi garganta está tan seca de tanto llorar pero sus dedos detuvieron mis manos.

—Es sangre.

Supe que no era una broma y lo solté enseguida. Lo tomo con gusto hasta volver a mirarme.

—¿Y que? Sigues enojada y eso...

—No, claro que no ¿porque voy a enojarme por algo tan pequeño? Solo casi incendias a mi mamá viva, dañaste indirectamente muchas cosas de mi familia y además gracias a ti mi madre va ir a la cárcel por entre uno, tres o hasta diez años después del juicio dentro de tres semanas.

No pareció sorprendido. Levanto las cejas luciendo unos ojos rubíes y una mirada profunda, un violento contraste con el color rosa y vinotinto.

—¿No dirás nada?

Harry se hecho para atrás, recargandose en el sillón —no seré hipócrita, fue lo que buscaba.

—¿Porque? —Se acercó rozando su nariz con la mía, repitiendo lo ya dicho pero en un tono muy bajo e indirecto.

—Porque fue lo que buscaba.

No supe que contestar.

Harry se hecho para atras —Tambien porque dijiste que me amas, luego Colton me contó un par de cosas y perdí la cabeza —parpadee cuando me agarro de las muñecas como un loco volviendo a acercarse con una sonrisa —Nadie había dicho que me amaba y luego vienes tu, lo dices y me mientes.

—No mentí —Parpadee, —Te amo.

—No se cómo es amar alguien pero se bien que quien ama no sacrifica a la persona por otros. Ibas a grabar ese maldito audio, venderme a la policía para salvar a tu mamá.

No iba a hacerlo. Lo juro.

—Solo pensé en chantajearte pidiéndote la cantidad para la fianza y para el dueño afectado del edificio, para que mi mamá no fuese a la cárcel.

Sin siquiera darme cuenta mi alma se removió y de la misma manera mis ojos comenzaron a lagrimear.

—No iba a mandárselo a la policía ni mucho menos a alguien más te lo juro, solo..., si en caso de que no me dieras el dinero solo me hubiese resignado y sacado del poco dinero que tengo ahorrado para pedir una prorroga al juez.

—¿Prorroga? —Preguto aunque se que sabe de qué estoy hablando.

—Si, necesitaba el dinero.

Harry pareció menos enojado de lo que pensé que estaría. En realidad se río, si, se río de repente.

Sirvienta del vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora