—Supongo que usted es el tipo de la noche pasada —ella se cruza de brazos.
Harry me mira un segundo tratando de captar sus palabras pero al ver la expresión de mi rostro lo entiende todo.
—-Dígame... —mama asiente para si —¿Cuanto le pago? Quiero saber el valor que se tiene mi hija.
—No tengo la necesidad de pagar para que una mujer esté conmigo, y mucho menos para que alguien se fije en mi.
El corazón me empieza a retumbar en el pecho.
—Lili Ann....
Me mira pero Harry la interrumpe.
—Y ahora, con todo respeto señora, quiero que entienda una simple cosa —Me quedo pasmada cuando desliza su palma por mi muñeca y segundos después me agarra con posesividad la mano. — más le vale respetarla en todo momento de ahora en adelante, más aún cuando este pisando el edificio de uno de los departamentos en los que ella vive y es dueña.
Me quedo en blanco.
—¿Dueña? ¿Pero que esta diciendo?
—Una advertencia —Recalca con determinación —más ahora que posiblemente vaya a ir a la cárcel.
—¿Pero...? ¡este es el colmo! ¿Le has contado, Lili Ann, a un completo desconocido de nuestra situación familiar?
Medio abro la boca para tratar de salvar la situación pero Harry se me adelanta.
—Solo he dicho la verdad, ¿o no irá a la cárcel por cometer ciertos delitos?
Lo miro y la cólera empieza a subirme por la cabeza al ver su descaradez, trato disimular soltando su mano pero Harry no me lo permite.
—¡NO porque yo no he cometido nada y creo en la justicia! Además ¿de donde ha sacado mi información personal?
—No es tan personal cuando está por todo Internet y noticias como la mujer que le prendió fuego a un condominio completo —sonrie al ver la expresión que pone mamá. —¿Que no tiene consciencia?
—¡Basta! esto es un atropello, ¿Lili Ann ahora resulta que tipos como con los que estas acostumbrada a dormir vienen y me juzgan sin saber apenas algo de mi?
Harry da un paso hacia ella.
—Esta es la segunda vez que se lo advierto.
—¿Y que piensa hacerme a la tercera? Si ya me ha robado todo, a mi hija y sus valores ¿que cosa peor puede hacer?
—No me pregunte señora, son muchas cosas que puedo hacer cuando considero algo sagrado.
Me quedo un segundo congelada y sin aliento.
La sonrisa arrogante de Harry se borra y me suelta.
—¿Cuál es su nombre? —Mis nervios se incrementan cuando la veo preguntar y los paro a ambos de seguir contestando.
—Ya. No es de tu incumbencia mamá.
Mamá niega decepcionada suspirando y se da la vuelta subiendo las escaleras hasta perderse por el mismo edificio.
Me aseguro de que ya no este cerca y agarro a Harry del borde de la camisa.
—¿Porque le has dicho eso?
—Por que se me ha dado la gana, ¿Cómo lo vez?
Abro los ojos y Harry parece percatarse.
—No necesito que me defiendas tu ni ningún hombre, estaba bastante bien antes de que llegaras.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta del vampiro
VampiroLili Ann, estudiante de derecho, lucha en el bar todos los dias por mantenerse a si misma y pagar sus estudios. Ella nunca sale a fiestas, nunca bebe y nunca esta fuera de casa hasta la madrugada. En cambio, trabaja todos los dias despues de la escu...