*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
- ¿y que sugieres que haga? no tengo nada más...- explicó con dolor la chica, dejando salir unas cuantas lagrimas.
odiaba llorar, y más aún en esta situación.
- lo tendrás, tendrás mucho más conmigo, y/n... buscaré un lugar donde puedas exprimir todo tu talento, pero sin alejarte de mi, piénsalo... nos conviene a ambos- Kita la miró con gentileza y limpio sus lagrimas con las yemas de sus dedos.
- pero mi vida está allá, Kita... no quiero estar encerrada aquí- replicó, moviendo las manos del contrario de su rostro.
- te garantizo que no será así, no tengo porque limitarte o prohibirte vivir tu vida más allá de mi, pero lo que es verdad es que serás vigilada por el menos uno de mis hombres, y vivirás conmigo a partir de ahora- explicó asintiendo, entendiendo que de momento, el contacto físico no era posible con ella.
sus palabras comenzaban a reconfortarla, cosa que le inquietaba, pues no sabía si en realidad era su labia para convencerla o si realmente se expresaba genuinamente.
este hombre, este criminal le estaba ofreciendo la oportunidad de su vida, aquello que ella tanto buscaba y por lo que estaba dispuesta a hacer lo que sea con tal de unos minutos en los reflectores, y lo ofrecía a un precio relativamente bajo, solo era vivir con él, ser su compañía.
solo eso... ¿verdad?
- si acepto, ¿me concederías eso que tanto estuve buscando?- preguntó incrédula.
- todo lo que mi ángel desee, claro, mientras esté en mis posibilidades- aseguró, extendiendo su mano para cerrar el trato implícito que acababan de acordar.
- pensé que eras líder de una mafia, tienes dinero de sobra, ¿no?- bufó con ironía, cruzándose de brazos y soltando una risita.
Kita solo la miró satisfecho y con tranquilidad, su aura confiada salió a la luz y solo asintió. Aparte de hermosa, era astuta.
lo tenía loco.
- touché- comentó derrotado, regresando su mano hacia el, al ver que en realidad la mujer nunca la estrechó.
- quiero que sepas, que no voy a obligarte a hacer nada que no quieras... tampoco voy a forzarte a que estés todo el tiempo a mi lado, ni mucho menos haría un hechizo para que sientas lo que yo por ti, porque todo eso se gana con el tiempo- le ofreció su brazo, guiándola hasta la puerta para salir de la sala de juntas de la casa.
- y lo haré como se debe; si es que me lo permites claro, intentaré conquistar lo más que pueda de ti- culminó nuevamente su monólogo, esta vez lo terminó con un delicado beso en el dorso de su mano.
y/n lo veía anonadada.
¿este caballero era un criminal? ¿este caballero era alguien peligroso?
- para ser un tipo peligroso tienes la amabilidad y labia de un poeta- admitió la mujer, controlando sus sonrojos y lo avergonzada que se sentía.
- mi ángel, ya lo he dicho, podré ser un malhechor, pero ante todo primero va la educación.
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
holaaa! aquí les dejo el quinto cap de esta bella historia. espero que les haya gustado, ya saben, dejen su estrellita y un bonito comentario, que se agradece mucho.nos vemos en el siguiente capítulo! bye bye! <3
ESTÁS LEYENDO
White Violin || Shinsuke. K
Fanfiction"Desde que te vi, perdida en las cuerdas de tu violín, supe que me enamoré de ti" (Haikyuu Mafia AU) Kita Shinsuke x Fem Reader