*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・
Daichi llegó tan pronto como pudo al lugar de los hechos. El casino era, en efecto, un caos. Ambulancias, patrullas de policía, cintas policiacas... la atmósfera del lugar llamaba la atención por si sola, se sentía y notaba peculiar.
— ¿Cuántos heridos?— preguntó el jefe de policía a sus subordinados.
— 15, entre trabajadores y clientes, solo 3 están en estado crítico— explica el más joven, siguiendo sus pasos detrás de el.
— ¿algún fallecido?
el subordinado asiente de inmediato— 3 muertos, pero hay algo raro con dos de ellos, venga...
Sawamura sigue al chico, tiene mucha iniciativa y energía. Se mueve rápidamente, abre una de las puertas a unas habitaciones un tanto más privadas; al contrario del resto de la escena y del casino en si, este lugar es mucho menos caótico, hasta parece ordenado a pesar de que encontrarse 2 cuerpos ahí.
El oficial Yanaki retira levemente el plástico que cubre a uno de ellos, y con un ademán invita a su jefe a dar un breve vistazo.
— Disparo en la cabeza...— murmura Daichi, examinando el posible punto de entrada de la bala. Su cabello es rojo, pero no está muy seguro si es por la sangre que tiñó sus hebras o quizá el chico era pelirrojo natural.
— el oficial Izumi y yo creemos que fue un tiro de gracia— explica el chico, que rápido se mueve hasta el otro cuerpo, este es más fornido y no tan delgado como el anterior.
Repite la misma acción y examina la herida del cuerpo. Tenía un punto de entrada diferente, al costado de la frente, como si se hubiese girado antes de que le disparasen por detrás de la cabeza.
— ¿Ya los identificaron?— inquiere Sawamura, cubriendo el cuerpo del hombre de cabello oliva y acercándose a sus subordinados.
— Hasta el momento nada. Dígame, ¿no le parece sospechoso? Estos cuerpos no encajan con un tiroteo.
Daichi asiente, sus chicos tienen razón, esto es raro, algo no parece bien en esa habitación. — Es como si los hubieran asesinado aquí, muy aparte de los disparos.
El cuerpo de policía deja entrar al equipo forense a examinar y retirar los cuerpos. — ¿Que hay del tercer cuerpo? ¿No está aquí?
Sus oficiales niegan rotundamente.
— Lo encontraron en la parte trasera del casino, por la zona de carga. Un disparo al pecho, tal vez quería huir— explica Izumi.
Este año no estaba siendo el que esperaba... es como si el universo estuviese confabulando en su contra y poniendo casos raros y difíciles de resolver a su mando.
— ¿Y que me dicen de los supervivientes? ¿Alguien vio algo?— interroga el jefe, saliendo de las instalaciones con prisa. Ambos chicos corren detrás de él para alcanzar su paso.
— No lo sabemos señor, la mayoría están en shock y no han podido hablar.
—¿Que hacemos? ¿Que le decimos a la prensa?— pregunta el oficial Yanaki, preocupado por la opinión pública.
Sawamura suspira, y mira a ambos chicos— Que indagaremos hasta llegar al fondo de esto y encontraremos al culpable de esta tragedia. Mientras tanto, esperaremos los análisis e informes de balística, tal vez eso nos pueda ayudar a resolver el caso.
Definitivamente el jefe de policía necesitaba un descanso y unas vacaciones después de tanto misterio que lo estaba consumiendo.
Varias semanas han pasado, Y/n llevaba días viendo la luz del día en la casa de su abuela. Estaba mejor, se seguía recuperando mentalmente, aunque físicamente se veía agotada. Progresaba con lentitud, aún se disociaba o se distraía con facilidad, eventualmente regresó al conservatorio y la música nuevamente fue su gran terapia y salvación para lidiar con lo vivido.
ESTÁS LEYENDO
White Violin || Shinsuke. K
Fanfic"Desde que te vi, perdida en las cuerdas de tu violín, supe que me enamoré de ti" (Haikyuu Mafia AU) Kita Shinsuke x Fem Reader