*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・
— Wakatoshi-kun~
El pelirrojo tarareo con entusiasmo al entrar a la oficina de su jefe, encontrando a este sentado en su escritorio, leyendo unos papeles y jugando con la pluma entre sus dedos.
— Tendou— saludó el hombre, no despegando su vista del formato que estaba rellenando con atención y cuidado— , ¿Asunto?
El nombrado se sentó en la silla y recargó su mentón en la palma de su diestra, viendo curioso el trabajo de su amigo.
— Solo quería ver a mi querido As de los planes,— respondió, una sonrisa retorcida en sus labios se formó. — ¿Qué estás haciendo?
Esta vez, Ushijima si que giró su mirada a él y en el momento le extendió la hoja a medio llenar, no le llevó mucho tiempo a Satori para que pudiera terminar de leerla.
— El jefe necesita las características de Y/n para presentarla en la subasta,— contesta poniéndose de pie, se nota molesto.— Está encima de mi, insiste en verla antes del tiempo acordado.
— Yo te dije que debíamos matar al anciano, ese tipo es un degenerado— Satori remarca con curiosidad las facciones de Y/n en la foto que tiene el formato, se encuentra dormida y amordazada pero eso no le hace menos su belleza.— Y nos llaman a nosotros enfermos, ¡Ja!
— Matar al anciano nos mataría a todos en menos de 48 horas, idiota.
— Yo lo veo como un 'ganar-ganar'— se burla Tendou.
Y es que por ese tipo de bromas, su sonrisa extraña y apariencia poco agraciada se había ganado el apodo de Joker; tal vez la mayoría del tiempo sea un bromista empedernido pero no hay que subestimarlo, pues por algo es la mano derecha de Ushijima Wakatoshi. Era muy malo para la lógica y seguir los planes, pero generalmente atinaba a los movimientos de cualquier otra pandilla. No los anticipaba, mejor dicho: los adivinaba.
— ¿Cuando me tocará jugar con Y/n? Semi esta con ella todo el día— se queja el pelirrojo, alargando la primera 'o' en la palabra todo.
— No es premio estar con ella, Satori,— explicó Ushijima, aflojando la corbata que aprieta su cuello.— Eita la está vigilando. Es una cabrona de primera.
Tendou no contiene la risa en cuanto escucha la primera frase. Wakatoshi no entiende que le da tanta gracia, hasta se atreve a pensar que se burla de su propio jefe.
— ¡Por favor! ¿De verdad crees que se va a conformar por mirarla?— Contesta el pelirrojo, se incorpora y se acerca a su jefe para recargar su cabeza encima de su trabajo hombro izquierdo— No me sorprendería si ya se acostó con ella, el pobre desde que huyó de su casa no toca ni a una cucaracha.
— ¿Que insinúas?
— Que fue una pésima idea dársela a Semi. Querías disciplina entonces llévala con Shirabu, es un sadico pero la mantendría a raya— aconsejó su colega, dándole unas palmaditas en la mejilla a su jefe. Cualquiera en su sano juicio no pondría ni un solo dedo encima de Wakatoshi, para empezar ni siquiera lo cuestionaría, pero Tendou era irreverente.
— Si hubieran hecho algo, ya me hubiera enterado,— afirma Ushijima que sujeta con fuerza la muñeca de Tendou para que aparte sus dedos de su rostro, ¿Algo que quieras decir, Tendou?
Satori sonríe y desvía su mirada— Nah, solo es una teoría.
El pelirrojo se aleja de su jefe para mantener distancia con el, no quita esa mirada arrogante que refleja únicamente que ya tiene algo para sustentar muchas cosas que han pasado últimamente. Piensa como sacar el siguiente tema a flote sin que logre molestar a Wakatoshi.
Un mensaje de texto hace que el celular de Ushijima vibre y se distraiga, en cuanto ve el nombre del contacto en la ventana de notificaciones responde de inmediato. Carraspea y acomoda su postura, sus muslos se aprietan dentro de ese traje a la medida.
— ¿Quién es?– pregunta Satori.
— Narcisa.
Justo como anillo al dedo.
— Realmente tienes una algo por nosotros los pelirrojos, ¿verdad?— se burla del hombre, mientras levanta ambas cejas y le guiña un ojo.
— Cállate.
Esta vez si deja salir una gran carcajada que retumba por todas las paredes y techos altos de la oficina. Su jefe es tan predecible.
— Lástima que tiene algo entre manos.
Ushijima lo ve y su mandíbula se tensa en cuanto escucha esa afirmación, baja el celular y lo guarda en el bolsillo de su saco.
— Si, mi polla. ¿Por qué lo dices?
Tendou abre los ojos, definitivamente no esperaba oir eso de alguien tan serio y disciplinado, ocupado y amargado... Al menos tiene vida sexual activa, una preocupación menos.
— No me refería a ese 'algo' ,— sonríe y nuevamente toma asiento.— Tiene dos celulares, uno con el que seguramente te escribe y otro para mandarle mensajes a un tal Hajime Iwaizumi.
— Es una prostituta, Satori, claramente ve a otros hombres. No me disgusta— contesta el jefe.
Tendou truena la lengua, punto a favor de Wakatoshi y lo reconoce, pero el ya se adelantó un poco a sus adivinanzas y pensar cómo fluyeron las cosas entre ellos.
— Te doy la razón, pero repasemos los hechos,— comienza el pelirrojo— Uno: Llegó al mismo club que frecuentas y ya conocemos en su mayoría a las mujeres de ahí. Dos: te pidió que cogieran en un lugar más íntimo y accediste a traerla aquí. Tres: Tiene sus ojos pegados a ti.
Después de que enumerase los acontecimientos, Wakatoshi se cruzó de brazos y vio por última vez esa bella y sensual foto que justamente, Narcisa había enviado para tentarlo y que se vieran hoy. Satori lo había hecho pensar.
— Narcisa busca algo tuyo jefe, estoy seguro.
Ushijima rápidamente teclea una respuesta y acepta la invitación de la pelirroja.
— Pero puede ser una simple corazonada, no me haga mucho caso,— continúa el pelirrojo— o tal vez no me agrada y quiero matarla. Quien sabe.
Tendou se pone de pie y camina hasta la puerta, se recarga en el marco y espera a que su jefe le de una respuesta. — Entonces, ¿Qué vamos hacer?
— Si lo que dices es verdad, entonces yo me encargo de Narcisa y tú,— ordena Wakatoshi quien también se incorpora y se acerca hasta la puerta, a traviesa está y pasa de Satori pero sigue hablando— averigua quien es Iwaizumi.
Tendou asiente mientras ve como su jefe se aleja a pasos agigantados de su oficina; toda una bestie que, si se le sabe provocar, puede llegar a ser no muy racional. Es divertido ver a Wakatoshi enojado, y sabe que no está molesto con él; ni siquiera se nota agobiado por Narcisa.
Enfurece porque sabe que, las adivinanzas de Joker siempre son acertadas.
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・
¡Hola chicos! aquí está el capítulo sesenta y dos de esta hermosa historia.
Me di cuenta que no había nada de mi bello Tendou, entonces dije: ya es hora de añadirlo. Me encantó escribir este capítulo más que nada por la personalidad de mi bloqueador favorito, ¿a ustedes les gustó?
¿Me gusta meterle mas problemas a la trama original? Si, la verdad si.
Me quería disculpar por tardar tanto en actualizar pero ahora que entré a vacaciones será más fácil continuar con la historia <3de todas formas espero que les haya gustado, ya saben, deje una estrella y un lindo comentario, se agradece mucho.
ESTÁS LEYENDO
White Violin || Shinsuke. K
Fanfiction"Desde que te vi, perdida en las cuerdas de tu violín, supe que me enamoré de ti" (Haikyuu Mafia AU) Kita Shinsuke x Fem Reader