*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・
La puerta del auto se abre con furia, rencor y despecho. Sus ojos siguen clavados en la puerta del hogar de Kita, sus manos temblorosas y carmesí manchan el costoso y exclusivo vestido que cubría su cuerpo. No sentía el asfalto bajo sus pies, no incomodaba en realidad, sentir las pequeñas piedras debajo de ella que causaban un dolor punzante era terapéutico, como regresar a la realidad. Aran venía detrás de ella, siguiendo a paso veloz a la chica, intentando que entrara en razón y se tranquilizara un poco.
Sin querer, Kita veía desde la ventana como arribaba su angelito, que regresaba a casa y a donde debía estar: en sus brazos. A contrario de ella, el sentía un gran alivio y un peso menos sobre sus hombros.
A su lado se encontraba Suna y sus dos guardaespaldas, Akagi y Ginjima. Los cuatro esperaban ansiosos el momento en que se abriera la puerta de la oficina y la silueta de Y/n apareciera justo delante de Kita, para que por fin su pésimo humor mejorase.
Momento que no tardó en llegar. En un segundo ahí estaba Y/n, caminando hacia Kita con una mirada de pocos amigos y aún en estado de shock. Emiko junto con Aran venían siguiéndola para asearla un poco, Aran para evitar que cometiera una estupidez.
Sus rostros se encararon, pudieron sentir sus respiraciones chocar con sus labios, unos ojos color miel que la observaban con maravilla y alivio... otros que veían como desprecio y odio.
Y en eso, una fuerte bofetada aterrizó en la mejilla derecha de Shinsuke. El golpe le dejó el rostro rojizo y adolorido, realmente se había desquitado. Aran de inmediato la sostuvo de ambos brazos y la alejó de Kita; Akagi, Ginjima y Suna quedaron perplejos, con sus armas apuntando hacia Y/n.
— ¡COMO PUDISTE HACERME ESTO! ¡NUNCA ESTUVISTE INTERESADO EN MI, SOLO TE INTERESÓ ARRUINAR LOS PLANES DE USHIJIMA!— reclamó la joven, dando tirones y jalones para librarse del agarre fuerte de Aran e irse a golpes sobre Kita.
— Bajen las armas, ni se les ocurra disparar.
— ¡TU ME HICISTE PASAR ESE INFIERNO! ¡TÚ LO MATASTE! ¡MATASTE A SEMI! ¡EL QUERÍA TU AYUDA, SE LA PROMETÍ Y ME TRAICIONASTE! ¡ME MENTISTE TODO ESTE TIEMPO!— los gritos de agonía y dolor de la joven se escucharon por todo el interior del edificio, la sala quedó muda al escuchar todo lo que Y/n tenía que decir.
— Angelito puedo explicarlo... no es lo que tú piensas-
Suna quedó atónito al ver que Kita seguía manteniendo la compostura, que no había ordenado que la golpearan o durmieran para que se tranquilizara. Estaba escuchándola y aparentemente tranquilo, pero en sus ojos solo se veía angustia por ver y averiguar si ella se encontraba bien.
— ¡NO ME VUELVAS A DECIR ASÍ! ¡TE ODIO! ¡ME QUITASTE MI VIDA!
Shinsuke ahora parecía un niño regañado, un niño que se quedó mudo y no pudo decir nada para defenderse... su garganta ardía, se sentía exactamente igual a cuando estaba con Neva y era fuertemente reprimido. Tuvo un fuerte dejavú de su niñez.
Aran la soltó en ese momento, cuando se percató que ya no estaba forcejeando o peleando por liberarse, simplemente dejó caer su cuerpo sobre el suyo y comenzó a llorar desconsolada.
Emiko pronunció "está en shock" con su boca, Kita leyó sus labios y entendió, desde que la vio manchada de sangre y caminando viendo hacia adelante supo que esa no era su angelito, que algo malo había pasado.
Dio unos pasos hacia adelante, y extendió su brazo con la intención de darle un poco de apoyo, un poco de consuelo y acariciar tan siquiera sus hombros. Pero apenas Y/n notó eso, se alejó de él de inmediato y por fin pudo separarse de Aran.
ESTÁS LEYENDO
White Violin || Shinsuke. K
Fanfiction"Desde que te vi, perdida en las cuerdas de tu violín, supe que me enamoré de ti" (Haikyuu Mafia AU) Kita Shinsuke x Fem Reader