Capítulo picante: sexo oral, consensual, chupetones y mordiscos, digitación, sobreestimulación (? Y praise kink.
Si no te gusta nada de esto, ¡siéntete libre de pasar al siguiente capítulo!
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
No pasó mucho tiempo en el beso cuando separaron sus labios, ambos mirándose con lujuria y sed de saborearse el uno al otro. Kita lo invitó a sentarse en su regazo, a lo que ella tímidamente le correspondió sentándose a horcajadas sobre él.
Ambas respiraciones chocaron en sus rostros, lo querían, se necesitaban el uno al otro ... el hombre de cabello blanco deslizó su mano hasta llegar al final de su blusa, sus dedos jugando nerviosamente con la tela.
-¿Puedo?- preguntó con las mejillas enrojecidas y los labios como fantasmas y acariciando suavemente los de ella.
Oh Dios, el consentimiento era tan jodidamente sexy, y además ... ¿Cómo podía decir que no como respuesta?
y / n asintió instintivamente, buscando unir sus labios a la sutil tentación que Kita estaba provocando en ella.
Esta vez Kita no perdió más tiempo, e inmediatamente desabrochó la parte superior de y / n, destapando sus pechos y dejándolos libres y al aire libre; sus pezones sintiendo el frío no tardaron en "animarse" y enrojecer un poco. Y / n se sintió cohibida cuando sintió esto, por lo que trató de cubrir sus sensibles senos con el brazo.
un buen día para no llevar sujetador.
-Oh Dios, tal como lo imaginaba- admitió, sus manos amasando la piel de la chica.
- ¿Me has imaginado desnuda?- preguntó nerviosa, inclinando la cabeza hacia un lado y exponiendo su cuello y clavículas para burlarse del chico.
- y en todas las posiciones posibles- respondió, colocando delicados besos en su mandíbula y descendiendo por su cuello hasta llegar a sus clavículas, chupando y mordisqueando la piel esperando ver algunas marcas agradables después.
-ngh ~ no allí ...- pareció succionar un punto sensible en y / n arrebatando un suspiro acompañado de jadeos, sucumbiendo a la sensación y por placer haciendo que su cabeza retroceda.
para su suerte, la piel casi instantáneamente cambió de color y de manera satisfactoria dejó bastantes chupetones en esa parte de su cuello.
y / n tampoco perdió el tiempo, y de un tirón se quitó la chaqueta que llevaba Kita, dejando sus brazos expuestos ... no parecía ser tan atlético, eran un poco más delgados de lo esperado y algunas cicatrices podrían ser distinguido.
Kita se desabrochó por su cuenta la camiseta blanca que le cubría el torso, dejando así finalmente al descubierto una buena parte de su cuerpo: sus anchos y tonificados hombros, y su abdomen plano y pálido, lleno de lunares de diferentes tamaños así como una cicatriz en la espalda. del lado izquierdo del mismo, unas líneas en los lados que acentuaban más sus caderas.
Ansioso por llegar a donde quería ir, recostó en a y/n en el asiento, dejando un rastro de besos y chupones en su abdomen. Curvó sus dedos en el resorte de sus pantalones, tirando de él de una manera suave y lenta que causó desesperación en la chica.
- Kita ~ suplicó, aunque sonaba más como una orden llena de emoción y desesperación.
-¿Oh? ¿Mi dulce y tierno angelito está tan desesperado?- Preguntó burlonamente, nivelando su rostro entre los muslos de y / n, obteniendo un resonante gemido por respuesta tan pronto como la joven sintió la cálida y acelerada respiración de Kita entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
White Violin || Shinsuke. K
Fanfiction"Desde que te vi, perdida en las cuerdas de tu violín, supe que me enamoré de ti" (Haikyuu Mafia AU) Kita Shinsuke x Fem Reader