12| curiosidad

689 95 14
                                    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

- ¡wow y/n, eso fue increíble!- el peli gris se acercó a felicitarle, mientras guardaba su instrumento en su estuche.

- gracias Suga... a veces me pasa eso, me dejo llevar por la música fácilmente- explicó, sintiendo sus mejillas arder, nunca supo que decir ante las felicitaciones o los cumplidos.

- tienes un don, llegarás muy lejos- una mujer pelinegra se acercó a ustedes uniéndose a la conversación

- ah, te presento a Kiyoko, una buena amiga desde la preparatoria- Suga las introdujo, haciéndose a un lado para que pudieran saludarse correctamente.

- un gusto en conocerte- estrechó su mano, sonriéndole gentilmente.

- el gusto es mío, no todos los días conoces a una estrella- la chica de lentes destacó; sus facciones eran muy suaves y relajadas, tenía uno lindo lunar en su barbilla así como unos lentes largos cuidando sus ojos. Esta mujer cargaba con ella una maleta para violonchelo.

A comparación de Suga, esta chica emanaba una energía más tranquila... ¿como pudieron ser amigos hasta ahora, Si la energía del chico parece ser secretamente caótica?

- ¡basta que me sonrojo!- contestó y/n, cubriendo su rostro entre sus manos.

sus nuevos compañeros sonrieron y rieron al ver la reacción de su nueva amiga; sin duda querían estar ahí para ella y a contrario de sus antiguos compañeros, deseaban verla crecer como una famosa música.

Aran llegó a recogerla, tan amable como siempre; esta vez si que tuvieron una breve charla aunque un poco vaga, ya saben, sobre el clima y qué tal les había ido en sus respectivas rutinas.

al arribar a la residencia, y/n tenía muchas ganas de contarle sobre su primer día en el conservatorio así que una vez pisó el recibidor de la casa, comenzó a buscar a Kita.

Voceaba su nombre entusiasmada, caminando por todos los rincones conocidos del hogar, pero no había señales de él; al escuchar el insistente llamado por el dueño del hogar, Emiko salió a verla.

- ¿se encuentra bien señorita?- inquirió acercándose hacia y/n.

- si Emiko, todo bien, estaba buscando a Kita... ¿sabes dónde está?- respondió la chica.

- En estos momentos el señor Kita se encuentra en una reunión de negocios en el jardín y le molesta que lo importunen mientras se llevan a cabo; ¿es urgente?- informó la mujer, manteniendo su seriedad y profesionalismo en todo momento.

¿Una reunión de negocios en su propia casa? vaya, debía de ser algo sumamente serio o importante, ya que al menos que ella supiera, no era común recibir gente del trabajo en casa.

claro, si a eso se le puede decir trabajo.

- no, en realidad no. gracias por decirme Emiko, en cuanto se desocupe hablaré con el- y/n agradeció, su entusiasmo bajó de golpe.

Caminó hacia su cuarto, dejando en este sus pertenencias para poder refrescarse con una ducha, en lo que hacía tiempo y esperaba al peli blanco.

al salir, se vistió cómodamente eligiendo así un pants gris holgado y un jersey rojo largo que servía como pijama.

se dirigió hasta la cocina, preparándose un café no tan cargado para pasar el tiempo. Comenzó a recorrer la cocina y el comedor, bailoteando y girando al dar los pasos, el aburrimiento era gigante en estos momentos.

se acercó hasta una de las ventanas de la casa, asomándose para contemplar el jardín, pues todavía no se daba un paseo por este. Era precioso, casi todo este estaba repleto de flores como rosas, violetas, geranios, lirios en inclusive percibió unas flores de loto que apenas se dejaban ver en el estanque al centro del jardín.

"le gustan las plantas" pensó sonriendo. Eran delicadas, cuidadas a la perfección, no había ni una sola flor marchita, la personalidad de Kita le intrigaba cada vez mas.

Sin embargo, algo mas llamó su atencion después de contemplar el precioso jardín de la residencia.

o debería decir alguien.

dos hombres, bastante imponentes estaban sentados en una de las bancas de mármol del jardín.

uno de ellos tenía cabello castaño, cejas gruesas y bien pobladas y unos ojos peculiares, pues el iris de estos es delgado y de color negro, simulando la mirada de un gato. Portaba alrededor de 5 piercings en cada oreja.

a pesar de esto, el hombre parecía ser bonachón.

el segundo, y el que más extrañeza le causó tenia el cabello rizado color negro, ojos oscurecidos totalmente y unos pequeños lunares en la parte derecha de su frente; cubría casi la mitad de su rostro un cubrebocas negro. a diferencia del anterior, este hombre tenía un piercing industrial en su oreja izquierda y otra perforación más en su ceja izquierda.

este hombre le causó una sensación de alerta al instante, pues no tenía mucha expresión en sus ojos o en el resto de sus facciones además de tener movimientos suprema mente precavidos con lo que toca, rasgo que se obviaba al ver que usaba guantes negros.

En ese momento, Kita se acercó a pelinegro, midiendo su distancia y procurando no tocarlo; era una lucha fría de auras por ver quién era más imponente de los dos. simplemente siguieron conversando, resolviendo problemas del negocio.

por más que lo intentara, El rostro del peli blanco parecía irritado.

El pelinegro sintió la mirada de la joven, por lo que no tardó en distraer sus ojos y buscar quien lo veía desde lejos. tan solo bastó con alzar un poco la cara y ver hacia las ventanas para atrapar a la persona que tanto lo observaba, tomando de su café mientras veía a los tres hombres con curiosidad.

- parece que nos espían - comentó burlón. este hizo un gesto sutil Kita para que pudiera mirar a la chica en la ventana. El castaño giró de inmediato, y al verla ladeó su cabeza y le sonrió amablemente.

por otro lado, Kita al verla se tensó aún más, sonriendo preocupado hacia ella y devolviendo su atención a sus invitados.

Era demasiado curiosa... dios, ese rasgo de ella lo metería en muchos problemas.

- es ella a quien buscan- murmuró.

- lo sé- respondió el otro hombre con desinterés.

ambos sabían cual tema de conversación tendrían por las siguientes horas.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
holaaaa! aquí les dejo el doceavo capítulo de esta bella historia.

¿que les pareció la primera aparición de Sakusa y Komori? A mi me emocionó mucho jiji.

espero que les haya gustado, ya saben, dejen su estrellita y un bonito comentario, que se agradece mucho.

nos vemos en el siguiente capítulo! bye bye! <3

White Violin || Shinsuke. KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora