*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・
Lo primero que la recibe al entrar es un eterno pasillo que deslumbra, ruletas y máquinas para apostar en cada rincón, una alfombra roja de terciopelo debajo de esos cansados tacones; candelabros de cristal que resplandecen arriba de la gente, aportando un toque elegante pero misterioso a la vez. Mesas de póquer, blackjack, dados... Una barra repleta de cristalería fina y botellas de talla internacional, música sonando y como no notar la etiqueta y porte en cada uno de los invitados.
Pero destaca un grupo de caballeros que cubren sus rostros con máscaras minimalistas de animales; ya tienen copas en sus manos, uno de ellos es atendido con especial ímpetu y cortesía por un mesero, su cara se esconde detrás de la de un "león" y es con aquel hombre con quien desaparece Ushijima.
— ¿Por qué llevan máscaras?– pregunta al aire, pero detrás de ella es Semi quien le da una respuesta.
— Los líderes no pueden ser reconocidos, ni siquiera entre ellos. Es por protección.
— ¿Y ustedes porque no llevan una?— inquiere Y/n, una mesera se acerca a ella ofreciéndole una copa de champán que sin mucha emoción, acepta por educación.
— Por si algo sale mal en la subasta, nos pueden ubicar fácilmente para... eliminarnos, incluso a los trabajadores— replica el joven de cabellos cenizos, saboreando de golpe el líquido de la copa.
Aquella explicación hace vacilar a Y/n, toda esa gente puede llegar a morir por su culpa.
— Todos aquí somos víctimas...— dice la mujer en un susurro inaudible.
Lo siguiente que Semi iba a decir se ve interrumpido por Kiyoomi, quien llega para tocar sutilmente el brazo descubierto de la fémina y llevarla a otro sitio del casino. Obedece y sigue a paso seguro a Sakusa, quien la posiciona enfrente de un ventanal con la excusa de poder contemplar la partida de blackjack en juego.
Mantiene su vista en la mesa, no entiende mucho de los juegos de azar y apuestas pues nunca se vio interesada en ellos. Solo ve cartas de baraja francesa, fichas redondas que simulan ser dinero pero igualmente hay billetes apilados en una esquina. Relojes caros, armas, anillos... cosas que van apostando, perdiendo y ganando los pecadores que se atrevan a arriesgarlo todo.
— ¿Has apostado alguna vez?— pregunta Sakusa a lo que Y/n niega profundamente.
— Prefiero los juegos en los que no está en juego el resto de tu vida junto con una posible sentencia de embargo— responde a secas, aún con sus ojos clavados a los movimientos de las cartas— ¿y tú?
— Si, mi vida se ha basado en un constante 'ganar-ganar' o 'perder-perder'.— afirma el pelinegro, posicionándose detrás de ella para susurrar una última frase al oído de la mujer— y estoy jugando la partida definitiva.
La gente en la mesa y espectadores aplaude al ver que el anfitrión de la mesa es quien se lleva la partida.
— ¿Y/n puedo hablar contigo?— La voz de Eita la distrae de la partida, la reacción natural de Kiyoomi es bloquear el paso del joven al poner su brazo enfrente de la fémina.
— Está bien Sakusa, regreso rápido– la mujer le concede el deseo y es guiada por el chico hasta el ventanal abierto, y cierra la puerta justo detrás de ella. Ahora están en un balcón, sintiendo la brisa en sus mejillas y contemplando la vista desde un punto un poco más alto.
Una melodía conocida suena, el sonido se filtra por el cristal y es apenas distinguido por ambos jóvenes; Eita ahora sabe que la mujer es fan de la música, así que le extiende la mano.
ESTÁS LEYENDO
White Violin || Shinsuke. K
Fanfiction"Desde que te vi, perdida en las cuerdas de tu violín, supe que me enamoré de ti" (Haikyuu Mafia AU) Kita Shinsuke x Fem Reader