4. Lágrimas de fuego.

15 1 0
                                    

Capítulo 4: Lágrimas de fuego.

—Me impresionas, hermano. —escucha a sus espaldas a Thor, Loki se voltea y lo mira con duda.

—¿Qué haces aquí? —le preguntas Loki mirándolo y Thor sonríe.

—Quería verte trabajar de cerca, te haz encariñado bastante con esa niña, ¿verdad? —le pregunta Thor y Loki simula no importarle.

—Algo, es divertida. —comenta y Thor cruza sus brazos.

—Bueno, ni con tus sobrinos Thurd y Ullr no eres así. —se atreve a decir y Loki ríe.

—Te recuerdo que tu querida esposa deja que los gemelos tengan la mínima relación conmigo. —dice y Thor asiente, pero, no le dice nada.

—Bueno, ya sabemos cómo estás siendo con ella y vas por buen camino, amigo imaginario. —dice Thor divertido y Loki frunce su ceño.

—¡Hey! Eso no da gracia. 

—De hecho es muy gracioso. —dice Thor riendo y Loki se ríe. 

Años después. 

Loki se paseaba por el castillo, desde que Andrómeda había empezado a asistir al jardín de niños, él pasaba muy aburrido, porque no podía ir ahí ya que si lo veían era un problema, entonces al principio se quedaba cerca, pero se volvió aburrido esperarla tantas horas, así que se devolvía a Asgard, Thor lo iba a buscar para que a Loki no se le ocurriera hacer ninguna travesura en la tierra.

—Loki. —le dice una de las guardias de Valquiria, él se voltea y la mira.

—¿Sí? 

—Acompáñame, la reina Valquiria quiere verte. —le dice ella y Loki frunce el ceño con duda.

—¿Y ahora qué? —pregunta él y la guardia lo mira seria.

—Solo acompáñeme. —le ordena y él encoge sus hombros.

—Vamos, pero, no deberías hablarle así al príncipe de Asgard. —comenta él por lo bajo, la mujer no le dice nada y solo lo lleva hasta el trono de Valquiria, ahí estaba también Thor y Sif.

—Buenas, ¿Qué pasa? ¿Hay junta directiva? —pregunta él con una sonrisa, Valquiria y Sif lo miran serias y Thor lo ve con pena. 

—Loki, tenemos que decirte algo. —le dice Sif y él se preocupa.

—¿Qué pasó? 

—Ya no vas a vigilar a Andrómeda, se te cumplió el deseo. —comenta Valquiria desde su trono, él al escuchar eso, se queda un momento en shock, pero, después se ríe. 

—¿Qué? —pregunta él indignado, ¿cómo le decían eso? Cuando más se había encariñado con la niña. 

—¿Te pones sentimental Loki? —le pregunta Sif y Loki frunce su ceño.

—No, es sólo que me impresiona, ¿y eso? ¿Por qué esa decisión tan repentina? —dice tratando de hacerse el indiferente, las mujeres le creyeron, pero Thor lo mira cero convencido, lo conoce demasiado bien.

—No fue una decisión repentina, conforme el tiempo ha ido pasando, hemos estado valorando que Andrómeda va por muy buen camino, sus padres la están educando muy bien, además que está yendo al jardín de niños y ahí le enseñan valores y buenos modales, entonces ya no tienes de que preocuparte, ella va a estar bien, ahora tiene una familia que cuida de ella. —le explica Valquiria y a Loki le hierve la sangre.

No soporto ser la marioneta de Valquiria, decide por mí, no lo soporto. —dice Loki para sí mismo, furioso.

—¿Acaso estás enojado? —le pregunta Valquiria riendo y Loki la mira serio. —Yo pensé que no te gustaban los niños.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora