Capítulo 63: Engaño.
No, no, no... Esto no puede estar pasando, o sea, yo siempre tuve mis sospechas, pero, ¿por qué en este momento?
—Ullr, lo siento, pero, es más que obvio que no te puedo corresponder. —le digo y me pongo en pie, él también lo hace.
—Hey, Drom, perdón, no quise asustarte, pero, es que fue un impulso, imagínate estar enamorado de alguien desde hace once años y no poder decirlo. —me dice y yo niego.
—Ullr, ¿te das cuenta que yo soy pareja de Loki? —lo miro y él se ríe.
—¿Y qué? Él no es mi familia, no de sangre.
—¡No digas eso! Loki daría todo por ustedes dos. —le digo y él suspira.
—¿Cómo estás tan segura?
—Porque desde que tengo cinco años él me contaba sus historias con sus sobrinos. —menciono mirándolo a los ojos y él se cruza de brazos.
—Mira, hasta eso, ¿sabes cuántos años tiene él?
—¿Estás aquí para decirme lo que sientes por mí o para hablarme mal de Loki? —lo miro y él no me dice nada por unos segundos.
—Mira Ullr, voy a pensar como si nada de esto hubiera pasado, porque no quiero que por esto que acaba de pasar, algo en nuestra amistad cambie. —le digo y me trato de ir, pero, él me toma de los hombros y me gira.
—¿Qué va a cambiar en nosotros? Nada, Andrómeda... SI te besé fue porque quise. —me dice y yo asiento.
—Lo sé, pero, yo no quería y al yo no querer, eso fue un abuso de tu parte. —razono y él me toma más fuerte. —Ullr, suéltame, me estás haciendo daño.
—No hasta que me digas, qué tiene Loki que no puedo tener yo. —me dice y eso me hace entrar en pánico.
¿Qué demonios le pasa a Ullr? Nunca se comporta así.
—¡Ullr! —escucho la voz de Cassie, ambos nos volteamos y ella está ahí con Tristan.
—Suelta a Andrómeda. —le dice Tristan mirándolo, Ullr me suelta y yo lo miro.
—¿Sabes que es lo que los diferencia a ti y a Loki? Que Morgan está enamorada de ti y no de él. —me atrevo a decir y él se queda de piedra, pero, antes que diga algo le doy un leve golpe con mi energía, él cae al piso metros después.
—¿Qué pasó, Andrómeda? ¿Por qué le dijiste eso a Ullr? —me pregunta Cassie asustada y yo suspiro.
Les empiezo a contar lo que acaba de pasar y ambos se quedan de piedra, Ullr pasa cerca, pero, ni siquiera nos vuelve a ver, está molesto y confundido, puedo sentirlo, pero, no fue mi culpa, Ullr empezó a comportarse como un verdadero idiota.
—¿Vas a querer quedarte? —me pregunta Tristan y yo niego.
—Quédense ustedes, yo mejor voy a la habitación, tengo que pensar mucho y hablar ciertas cosas con Loki. —les digo y ellos asienten mientras se van, yo me pongo mi ropa y mis sandalias, para luego irme.
—¡Andrómeda! —escucho a Morgan y yo me volteo. —¿Para dónde vas?
—A la habitación, nos vemos ahora. —le digo y ella asiente, entiende que no puedo y no quiero hablar ya.
Yo bajo sola, mientras que mis amigos se quedan extrañados, pero, no me voy a quedar ahí después de lo que Ullr hizo, por lo menos no hasta que me pida una disculpa por la estupidez que hizo. Yo sé que nosotros no elegimos de quién enamorarnos y que queremos decir lo que sentimos a esa persona tan especial, pero, a veces las circustancias y otras razones nos dan señales a que es mejor no decir nada de lo que sentimos. Y esto que pasó es una clara lección que les queda a ustedes para que no hagan ese tipo de estupideces, me siento mal porque puede que en más de una ocasión le pude romper su corazón y además, mi reacción no fue la mejor, pero, es que fue muy de pronto, como dije, obvio uve mis sospechas, pero, simplemente no quise darle vueltas al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...