76. Si mi amor pudiera salvarte.

2 0 0
                                    

Capítulo 76: Si mi amor pudiera salvarte.

—¡Hacer eso fue una pésima idea! Ahora sí nos van a perseguir, Andrómeda. —me dice Loki mientras corremos. 

—Loki, Valquiria te iba a matar. —le digo y en eso, vemos como toda la entrada hacia el puente Bifrost está bloqueada por guardias. 

—Mierda... —digo y lo miro. —Yo los acabo. 

—No, Andrómeda... ¡No! —me dice mirándome, me toma de los hombros y yo niego.

—Tú no vas a enfrentarlos solos, Loki, te van a matar. —le digo con mis ojos llenos de lágrimas.

—No sería la primera vez que me maten. —me dice con su típico humor negro, yo lo miro enfadada. 

—¡Loki, no! ¿Y si esta vez no hay resurrecciones? —le pregunto mirándolo y él se me acerca. 

—Eso dijo Thanos y mírame. —me dice tomándome la cara, yo no puedo evitar llorar. 

—Loki, por favor. —le ruego y él me toma de las manos y las besa. 

—Estaré bien. —me dice mirándome a los ojos mientras limpia mis lágrimas con sus pulgares. 

—¿Me lo prometes? —le pregunto y él asiente mientras me besa. 

—Mira, vienen personas de Asgard con los guardas. —le digo separándonos y él se voltea. 

Los habitantes de Asgard lo saben todo, saben que mi padre exterminó a la mayoría de los suyos, todos están rodeándonos.

Loki me toma de la mano, apretándola un poco.

—No dejaré que te hagan nada. —me murmura.

Y después mira a todos los de Asgard, cuando se acercan, yo quiero correr, pero él me detiene.

—El día que tú me faltes, te juro que el universo me pedirá piedad. —lo miro mientras le hablo con una voz que ni yo misma sé de dónde salió. Él me mira como si no me conociera.

—Andrómeda, no digas eso por favor. —me pide, mis palabras le han dado miedo. 

—¡Tendrán que matar a su príncipe! Pero, a ella no le tocan ni un pelo! —les grita pero nadie le hace caso, estoy asustada pero por Loki, no por mí.

Ya nada me asusta y poco me impresiona.

—Por favor, Loki, aléjate. —le dice una mujer y en eso escucho a Thurd.

—¡No! ¡No le hagan nada! —grita metiéndose.

Mierda... 

—¿Thurd? —le pregunto, ella me mira. 

—¡Andrómeda! —grita Ullr llegando y yo niego.

No, a ellos no les puedo hacer daño.

Chasqueo mis dedos y la energía viaja hasta ellos y los lleva lejos de ese lugar.

—¡Vete Loki! —le grito con lágrimas en mis ojos y él niega.

—Nunca, ya te perdí una vez, no quiero que pase de nuevo. —me dice y yo lloro, mientras saco mi energía con un movimiento de manos.

No quiero hacer esto, me voy a arrepentir, pero no tengo otra opción. 

—Tú me perdiste desde que me di cuenta que me traicionaste. —le digo llorando, todos en nuestro alrededor se quedan asombrados poniendo atención.

—¡Andrómeda! —me dice Loki y yo niego, mientras le tiro un rayo que lo puede desintegrar, pero no le doy a él, si no cerca de Loki, el rayo deja un hueco negro en el piso, él se asusta.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora