8. (Des)confianza.

10 1 0
                                    

Capítulo 8: Des(confianza).

Narrador omnisciente.

Una hora antes que Rocket y Nébula van saliendo para ver a Andrómeda.

—¿No quieres ir, amigo? —le pregunta Rocket a Thor y él niega.

—No, es mejor que me vaya a Asgard, tengo asuntos pendientes. —responde dándose la vuelta.

—Mira, ya acordamos que la niña se tenía que familiarizar con todos nosotros porque va a estar viniendo por estudios y porque tenemos que controlarle esos poderes. —dice Rocket y Thor rueda sus ojos.

—Sí, sí, en algún momento la conoceré. —dice él mirándolo y después se voltea, Loki los mira.

—Tal vez yo pueda... —trata de decir, pero Thor lo interrumpe.

—No, tú no puedes, tienes que ayudarme en Asgard con algunas cosas, vamos. —dice él y se lleva a Loki, todos se miran entre sí de manera extraña.

—Vaya, alguien anda sensible. —dice Rocket y ríen.

Rocket y Nébula se van, toman un auto y ella empieza a conducir.

—Dime algo, calvita, ¿Por qué te acompaño si hace unos años me querías matar? —la mira y ella ríe.

—Eso ya pasó, Rocket, ahora me acompañas porque si llegaba solo yo, podía asustarla, en cambio tú, rata, tengo que admitir que eres adorable. —le dice Nébula a Rocket y ambos ríen. —Además, fuiste el único que me dijo que sí al querer buscar a Andrómeda.

—Hubieras traído a Groot, él también es adorable. —le dice y Nébula lo mira.

—Si hubiera sido baby Groot tal vez, pero, ahorita no, sigue insoportable, en cambio tú eres insoportable siempre, pero, tienes un aspecto muy tierno. —comenta ella y él encoge sus hombros.

—¡Meh! La tierra es muy aburrida, hay que buscar aventuras nuevas siempre que se pueda. —comenta.

Después de un rato llegan a la entrada del barrio, como tenía seguridad, dejaron el auto cerca y ellos entraron gracias a unos propulsores que tenía Rocket, eso los hacía volar, bajaron unas casas antes de la de Andrómeda.

—Oye. —dice Rocket mientras caminan.

—¿Qué quieres, rata?

—¿Cómo sé yo que no quieres matar a esta niña?

Esa pregunta hace que Nébula se detenga de pronto.

—¿Por qué no me tienes confianza? ¿Cómo me vas a preguntar eso? Por supuesto que no. —responde Nébula ofendida.

—¿Aunque venga de la criatura que más odiaste y más daño te hizo?

—¡Ya Rocket! Quiero saber cómo es, todos dicen que es un peligro, pero, es una niña. —le dice Nébula y Rocket levanta sus patas.

—¡Está bien! Yo solo decía.

Ellos van, visitan a Andrómeda y después de hablar con ella y analizarla, dan por concluído que ella no es un peligro, Nébula quería saber si tenía algo parecido a Thanos, pero, no tiene nada. Se van brincando una cerca, cuando iban hacia el auto escuchan una explosión, ellos se cubren detrás de un auto.

—¿Qué demonios fue eso? —le pregunta Rocket mirando a Nébula y ella se asoma.

—Fue en la casa de Andrómeda, ¡vamos! —le dice Nébula, corren, cuando llegan está toda la casa en llamas y muchas personas en frente.

Ellos se miran, ven que todos están en shock por lo que está pasando.

—¡Andrómeda! —grita Nébula, pero, antes que pudiera entrar, ella sale, su imagen en ese momento era totalmente impactante.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora