24. Pajarito.

3 1 0
                                    

Capítulo 24: Pajarito. 

Pasan los días, es como la una y media de la tarde, yo estoy revisando algunas cosas en mi celular y haciendo tarea, cuando en eso, entra Bucky.

—Hola. —me sonríe, se acerca a mí y me besa una mejilla.

—Hola, ¿Qué haces aquí? —me acomodo en la cama y él me sonríe.

—Quiero que vayamos a ver a alguien, pero, no quiero que te asustes. —responde mirándome.

—¿Vamos a ver al diablo o algo? —me rio y él también lo hace.

—No, pero, a alguien parecido... Zemo.

—Wow, el intimidante Zemo. —digo mientras simulo una voz grave, Bucky se ríe, mientras toma la silla de ruedas y un atuendo limpio que está encima de una mesa.

—Ponte esto, no te pueden ver en bata de hospital, llamas demasiado la atención. —dice mirándome.

—Bueno, vete. —le digo y me mira con ambas cejas arriba. —En serio.

Él bufa y se va, yo me visto rápidamente y después él entra de nuevo y ve la silla de ruedas.

—No voy a ir en eso, ¿Verdad? —lo miro y Bucky cruza sus brazos mientras levanta una ceja.

—No vas a caminar hasta allá. —me dice y yo me subo, él camina rápidamente y con sigilo, salimos del "hospital" y quedamos en lo que parece ser el palacio en Wakanda donde viven Shuri y T'Challa, en una de las salas, nos espera una de las Dora Milaje.

—Oh no. —murmuro y me levanto de la silla.

—Tranquila, no le va decir a Shuri ni a T'Challa. —me dice Bucky y ella asiente mientras me ve seria.

—Sígueme, Lobo Blanco. —dice y así fue, llegamos hasta la entrada de los calabozos en el sótano del palacio, antes de pasar por la puerta, Bucky se detiene.

—Ahora escúchame bien, Andrómeda, de aquí en adelante vas sola solo con Teela y después ella te deja sola, vas a hablar con él y si te menciona a Roderick trata de sacarle que de donde lo conoce, no le digas que vienes conmigo, dile que viniste sola. —me ordena y yo asiento.

—Él quiere hablar conmigo por lo visto, ¿De qué quiere hablar? —pregunta y él niega.

—No sé, pero, una cosa más... No le creas nada si te empieza a atacar, él es muy bueno jugando con las mentes de las personas y no confíes en él. —me dice y yo asiento.

—Si me habla de Roderick le creo, pero si me ataca no, entendido. —le digo riendo y él asiente.

—No le temas, que él es como los perros, huelen el miedo. —me dice mirándome a los ojos, yo me levanto y asiento, él se quita el reloj que anda siempre con él.

—Tienes media hora para hablar con él. —me dice y me toma la mano, me pone su reloj y después me suelta. —Y, responde a todo lo que te pregunta.

Al parecer todo esto es muy importante, ¿Por qué? Bueno, creo que es por Tristan y para encontrar al bastardo de Roderick.

—Otra cosa. —añade. —Lleva esto en tu bolsillo, vamos a escuchar todo lo que te diga y a grabarlo. —me da un micrófono y yo asiento.

—De acuerdo, me voy. —le digo y él me sonríe, después nos vamos solamente Teela y yo.

—¿En serio no le vas a decir nada a Shuri? —la miro y ella ve hacia el frente, parece un robot.

—No... —dice viendo al frente. —Por ahora. 

Los lugares donde están los criminales son hechos de vibranio y un vidrio grueso y resistente, caminamos y los hombres de las celdas empiezan a decirme cosas horribles, pero, los ignoro, hasta que pasamos por en frente de una celda y un tipo muy alto me mira directamente a los ojos.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora