Capítulo 20: ERF01 = Nuclear.
Narrador omnisciente.
—Bueno, Andrómeda, nosotros vamos a irnos para que tengas más privacidad con tus abuelos, si necesitan algo o así, me llamas, nosotros seguramente estaremos caminando por la ciudad. —le dice Pepper a la chica y ella asiente.
Ellos se levantan del sillón, al igual que los señores.
—Muchas gracias por recibir a Andrómeda y por recibirnos. —agrega Pepper y Camilla sonríe.
—A ustedes, por querer tanto a Andrómeda y protegerla. —les dice y ellos tres le sonríen mientras se van.
—Está guapo el Soldado del Invierno. —dice Camilla y Andrómeda se ríe.
—Sí, él es guapo.
—¿No te gusta? Se les ve que se llevan muy bien. —comenta ella con una sonrisa y Andrómeda niega.
—No, yo no mezclo mis sentimientos con mis amistades. —dice Andrómeda con una sonrisa y Hildebrand se mete.
—¡Ay Camilla! Andrómeda está muy joven para pensar en esas cosas. —reclama y ella se ríe.
—Así de celoso eras con Harmony. —le dice y ellos ríen con algo de nostalgia.
—Ven mi niña, conoce un poco más a tu madre. —le dice el señor Hildebrand a Andrómeda y la llevan a una sala, ahí hay fotos de la familia de ambos, incluidos los títulos de Harmony y sus reconocimientos en la universidad.
—Tu madre era muy inteligente, una mujer excepcional y muy buena, siempre quiso destacar y saber cada día más, amaba la ciencia, su área favorita fue siempre la energía nuclear, por eso cuando se dio cuenta que le dieron trabajo en la planta nuclear, ella y sus amigos estaban muy felices por el logro. —cuenta la señora Camilla y Andrómeda ve una foto de su madre con sus amigos, al determinar la foto, su rostro se pone pálido, su corazón se acelera y su cuerpo empieza a temblar por el miedo.
—¿De dónde conoce mi madre a este sujeto? —les pregunta Andrómeda, la foto es de los amigos más cercanos de Harmony con ella, son cuatro, dos chicas, la madre de Andrómeda y Roderick...
—¿A Roderick? —pregunta el señor Hildebrand y Andrómeda siente un escalofrío por todo su cuerpo.
—Sí, a él. —dice y sus abuelos se preocupan.
—Él era el mejor amigo de tu madre, ¿por qué? —responde.
Andrómeda ve la foto y niega.
—No, díganme que no es cierto. —dice Andrómeda llorando, con mucho miedo.
—¿Por qué? ¿Qué te pasa mi niña? —le pregunta Camilla y Andrómeda le toma la mano.
La señora Camilla empieza a ver laboratorios científicos, agujas, experimentos, la cara de Roderick, una niña llorando en una esquina, con miedo, con traumas.
—¿Qué ves abuela? —le dice Andrómeda con sus ojos llenos de lágrimas, al igual que su abuela.
—¿Roderick te hizo todo lo que nos contaste? —le pregunta Hildebrand y Andrómeda asiente.
—Sí, él me trató como una rata de laboratorio. —comenta ella y Camilla le toma la mano.
—Pude sentir tu dolor por un momento, ví tus traumas y escuché tus gritos. —le dice la señora y Andrómeda asiente.
—¿No saben dónde puede estar Roderick? —pregunta Andrómeda y ellos se miran, para después negar.
—No mi niña, Roderick desapareció desde hace muchos años, cuando se dio a conocer que él experimentaba con una niña de cinco años y que podía recibir muchos años de cárcel. —dice el señor Hildebrand y Andrómeda se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
Fiksi PenggemarEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...