Capítulo 16: Multipolar.
Tantas cosas que estoy dándome cuenta, pero, cuando hablaron de esos dos idiotas que me desgraciaron la vida, no me hacen pensar en nada más.
¿Y si ellos fueron capaces de matarla...? No, Andrómeda, no pienses lo peor.
—Tengo que admitir que nunca en mi vida he querido hacerle daño a nadie, pero, si me encontrara a Roderick y a Cooper sería capaz de causarles mucho dolor. —respondo y Bruce me mira.
—De ese tipo de sentimientos deberías de hablar con James, él te podría aconsejar sobre esos pensamientos. —explica Bruce y yo asiento.
—Sí, pero, bueno no pensaré en ellos más. —respondo.
Bruce sonríe.
—Ya sé que quiero para mi cumpleaños, mamá. —le digo mirándola y ella me mira.
En unos días cumplo años.
—Yo nunca te pido nada, pero, esta vez es diferente. —comento y mamá me mira con ternura mientras ríe.
—Tú me puedes pedir lo que quieras, mi vida. —me dice y yo suspiro.
—Quiero que vayamos a Alemania, quiero conocer a mis abuelos maternos.
Yo al decir esto, hago que todos se queden impresionados.
—Por favor, ellos ni siquiera saben si viví o morí. —insisto y mamá asiente.
—Podemos hablar de esto después, pero, es casi que un sí. —me dice y yo la abrazo.
—Gracias, mamá. —le digo con una sonrisa y la abrazo.
—Todo sea por verte siempre feliz, mi Galaxia. —me murmura y después me separo de ella para ver a Morgan, ella me mira mientras que toma mi mano.
—Así voy a sostener tu mano cuando vayamos a buscar a tus abuelos. —me dice con una sonrisa y yo la abrazo.
—Gracias, a los tres, por todo, ustedes son mi familia para mi. —les digo mirándolos y Bruce sonríe. —Quiero que vayas con nosotras. —añado mirando a Bruce y él levanta su sillón.
—¿Quieres llevar a Hulk en un avión?
—Sería divertido. —comento y mamá me mira.
—Ay Andrómeda. —exclama mamá y yo miro a Bruce.
—¿Terminamos aquí? —pregunto y él niega.
—No, ahora tengo que hablar contigo en privado. —me dice.
—Claro, no hay problema. —le digo con una sonrisa.
—Nos vemos Bruce, si necesitas algo más vamos a estar en la sala de reuniones. —dice mamá mientras se levanta.
—Morgan, ve con los chicos. —le digo y ella niega.
—No, ya prometimos que te íbamos a esperar. —me sonríe, yo también lo hago.
—Gracias.
—Nos vemos.
Cuando ambas salen, cierran la puerta, Bruce espera unos minutos y después empezamos a hablar de muchas cosas, me empezó a hacer preguntas, hasta que llegamos a lo que sabía que me iba a preguntar...
—Y dime, ¿Te gusta alguien?
Para nada que esa pregunta me toma por sorpresa.
—No, por el momento no. —respondo y él me mira con una ceja arriba.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...