75. Manipulación.

0 0 0
                                    

Capítulo 75: Manipulación.

—Bruce. —digo llegando y él no se voltea.

—Hola Andrómeda. —me dice sin quitar sus ojos de lo que está haciendo.

—¿Bruce? ¿Por qué no me miras? —lo miro impresionada y él se voltea, viéndome serio. —¿No estás feliz de verme? 

—¿Piensas que voy a estar feliz con lo que le hiciste a la chica esa en la cárcel? —me pregunta con rabia y yo me quedo mirándolo sin poder creer lo que me dice. 

—¿Estás consciente de lo que me estás diciendo? ¡Bruce! Ustedes mataron a su familia en Socovia y me quería matar a mí para vengarse, no me iba a dejar. —le digo y él niega.

—No es por eso, Andrómeda, te expusiste demasiado, ¿te diste cuenta que tu ataque anda por las redes sociales? Facebook, Twitter, Instagram, por televisión también ¿No piensas que personas de tu universidad te pueden ver con miedo? —me pregunta y yo niego.

—Algunos amigos de la universidad sabían que yo podía hacer cosas que ellos no, ellos saben lo que soy, ¿para qué ocultarme del mundo? Tú más que nadie debería entender que nosotros no somos ningún monstruo. —le reclamo y él suspira, no me dice nada. —Mira, dile a los otros vengadores que voy a avisarles algo en la sala de reuniones. 

—¿Qué vas a hacer? —me pregunto y yo lo miro.

—Lo que tuve que hacer desde el principio. —comento y me voy caminando, cuando voy llegando a la sala de reuniones, escucho a Thor discutiendo con Loki. 

—¿Dónde demonios has estado? —le dice Thor con rabia. 

—Estuve acompañando a Andrómeda en esos días de cárcel. 

—¡Oh! Eres su ángel de la guarda ahora. —reprocha Thor y Loki bufa.

—Thor, no voy a volver a dejarla sola, ¡menos por órdenes tuyas!

—Hermano, estás dejando a Asgard por ella. 

—¿Y tú no te fuiste en contra de Odín por una mortal? Ella no es de todo mortal, no estoy pecando tanto. —defiende Loki y Thor lo empuja. 

—Peor, es hija de quien destruyó y mató a la mitad de nuestro pueblo. —murmura y yo me ofendo.

—Thor, yo elegí protegerla. —le dice Loki acercándose a él de manera retante. 

—¿Por qué? 

—Cuando amas algo lo proteges, ¿o se te olvida cuando en Asgard yo mismo decidí cuidarla a pesar que ya vivía con Pepper? 

—Por tu propia conveniencia. —le dice y yo jadeo. 

¿Loki me utilizó? 

—¿Cuál conveniencia? Desde hace un tiempo sé que la amo y cuando estaba pequeña tenía ese instinto de protegerla. —comenta Loki y yo sonrío. —¿Quién se opuso ayer cuando Bruce decidió que había que borrarle la memoria y destruir la carta donde decía su origen? ¡Yo! Yo lo hice, porque a pesar que ahora ella sabe que es poderosa y puede acabar con el mundo, olvidaría todo lo que hemos sido para ella, en especial yo... Olvidaría todo lo que ha vivido conmigo.

¿Me querían borrar la memoria? Sería como volverme a traicionar, yo tengo que salir lo antes posible de aquí. 

—Un día cuando ella te ataque, tal vez tengas que matarla. —menciona Thor con frialdad, yo jadeo sin que me oigan.

Loki no sería capaz de eso. 

—Correré el riego, de eso se trata la vida ¿no? —le dice y yo sonrío de lado. —Además, como te dije antes, cuando amas algo lo proteges, yo a ella la amo y daría mi vida por ella. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora