15. Secretos y verdades.

4 1 0
                                    

Capítulo 15: Secretos y verdades.

Nos levantamos de las sillas y yo me volteo, ahí está Quill afuera, mirándome, yo lo saludo y él me hace una seña que vaya hasta donde él, yo asiento.

—Andrómeda, hoy tienes que quedarte, ¿recuerdas? —me dice Bruce y yo asiento.

—Claro, solamente voy a hablar un momento con Peter y ya vuelvo.

—De acuerdo, te espero en mi oficina. —responde y yo asiento.

—Uy, se tendrá que quedar en detención nuestra fuck girl del grupo. —dice Ullr y Nathaniel se ríe.

—¡Qué mala! —exclama y yo me rio.

—Saben que me tengo que quedar por lo menos cuarenta minutos con él hablando. —les respondo y Nathaniel me mira.

—Dijiste que iríamos hoy por un helado y después a caminar por la playa, ¿no vas?

—¿Me esperan? —digo haciendo un puchero y Ullr se acerca.

—¿Cómo no? Yo no me puedo resistir a esa carita. —me dice apretando mi cara con mis manos, pero de manera suave, yo me rio y él me abraza. —Claro que te esperamos. —añade y ambos reímos mientras estamos abrazados.

—Awww, serías mi cuñada perfecta, Andrómeda. —dice Thurd riendo, Nathaniel y Morgan se miran con complicidad, haciendo que yo levante una ceja.

—¿Tú crees? —le digo mirando a Ullr, él me mira sorprendido y se sonroja.

—Ay, mira quién se puso tímido. —dice Nathaniel riendo, mientras le pellizca una mejilla a Ullr y todos reímos, haciendo que él se sonroje más, eso lo hace verse tierno.

—¡Ya chicos! —dice Ullr y todos reímos a carcajadas.

—¡Hey! —escuchamos una fuerte voz, haciendo que todos nos volteamos con algo de miedo, es Bucky, yo sonrío, pero, él nos mira serio.

—¿Pasa algo, hermano? —le pregunta Nathaniel y él se cruza de brazos serio.

—No hagan tanto ruido, que me irritan. —comenta y empieza a reír. —Hubieran visto sus caras.

—Ay Bucky. —exclama Morgan rodando sus ojos y todos reímos.

—¿Quién diría que tienes sentido del humor? —dice Thurd riendo.

—Pero, si lo tengo, niña. —comenta y Thurd cruza sus brazos.

—Ya no tengo diez años para que me sigas diciendo niña. —dice y él ríe.

Después me mira y me sonríe, yo solamente niego mientras me rio.

—Andrómeda, ven por favor. —escucho a Quill mientras entra a la sala de reuniones

—¡Ay! Lo siento, Peter. —digo y veo a mis amigos.

—Ya saben, me esperan. —digo mirándolos y ellos asienten.

—Sí, jefe. —dicen todos y Bucky me mira sorprendido.

—Wow, los tienes bien dominados. —comenta y yo me rio de manera descarada.

—No solo a ellos. —le comento y él se ríe, pero, me mira muy sorprendido por lo que me he atrevido a decir, yo le sonrío mientras le giño un ojo y me voy.

—Vaya, tienes un rival de 117 años y con un gran expediente de ser un chico malo, suerte con eso, Ullr. —le dice Nathaniel y yo me rio, mientras me voy.

—¡Hey Quill! ¿Por qué tan intenso con Andrómeda? —le dice Bucky a mis espaldas, yo me volteo y lo miro sorprendida.

—Ya haz pasado mucho tiempo con ella, no seas tan celoso. —dice él riendo y yo también me rio.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora