56. Localizada.

3 0 0
                                    

Capítulo 56: Localizada.

Ya llevo aquí más de una semana y ya me estoy empezando a desesperar, todo es una rutina, no he podido dormir bien y esto que están neutralizando mi energía me está matando, me siento débil, sin ganas de nada, con sueño, a pesar que Roderick me da comida y todo lo necesario para no estar pasando miserias, pero tengo que apagar de algún momento eso, si tan solo Loki me hubiera enseñado a manipular mentes, ya estaría en casa. Veo mi dosímetro y tengo 5000 milisieverts, tengo la mitad, cuando estoy dormida llego a 8500. 

Mi siento muy mal, hace unos días Roderick grabó un vídeo conmigo, este amenazaba a mi madre y a todos los vengadores, me trató como si fuera su juguete, algo que puede manipular siempre y sin que yo diga nada, pero, está muy equivocado si piensa que me va a poder manipular y yo quedarme de brazos cruzados.

—¡Roderick! —grito mientras golpeo el vidrio con algo de dificultad. —¡Roderick! —insisto, pero, nada. 

Uy, maldito, maldito, ¡lo odio! 

—¿Podrías dejar de gritar, Galaxia? —pregunta Electra llegando y yo la miro con odio.

—¿Cómo te atreves a decir así? Te lo prohíbo. —le digo con dificultad golpeando el vidrio.

—¿Y por qué? —cuestiona cruzándose de brazos. —Pensé que éramos amigas. —agrega y su voz cambia, después ella cambia por un momento y se deja ver a Thurd.

—¡Thurd! —exclamo con una sonrisa.

Dios, debo de estar alucinando, gracias, gracias...

No puedo evitar llorar al verla, un rayo de esperanza todavía está dentro de mí...

—Tranquila, aquí estoy, nada te va a pasar. —me dice y se acerca al vidrio, mientras pone una mano en este, yo pongo mi mano a la altura de la de ella mientras mis lágrimas bajan.

—Sácame de aquí, por favor. —murmuro con miedo, ella asiente.

—Sí, tranquila, en este momento Roderick salió, Wanda y Sam se están encargando de Electra, porque ella está en una casa a unas calles de aquí.

—¿Dónde estoy? —pregunto con miedo.

—En Bronx, pero, tranquila, vamos a sacarte de aquí lo antes posible. 

—¿Quién más vino? —pregunto mirándola, mientras seco unas de mis lágrimas. 

—No, Tristan y Pepper. —me dice y yo sonrío.

—¿Mamá está aquí? ¿Cómo está? ¿Dónde está Morgan? —pregunto algo desesperada y ella hace un movimiento de manos para que me calme. 

—Tranquila, te vamos a sacar, pero, necesitamos calmar ese neutralizador, ¿Cuánto tienes de energía? —me mira con sus grandes y expresivos ojos azules, yo suspiro y miro mi contador de energía.

—Cinco mil, a la mitad de lo que debería estar siempre. —respondo y ella toca un audífono en su oreja.

—¿Escuchaste Bruce? —habla ella y yo me impresiono. —Ajá... Sí, claro... —habla y después me mira. —Háblame de Electra, mientras yo trato de buscar la manera de apagar el neutralizador. 

—Tienes que buscar el centro de poder del neutralizador, tiene que ver con un generador y se manipula con un control remoto. —le explico y ella asiente. 

—De acuerdo, ahora cuéntame de esta tipa. 

—Ella es demasiado poderosa, yo creo que más que Jessica en cuanto energía, también tiene la habilidad de Dhara con las rocas y elementos sólidos naturales, ya sabes, rocas, tierra y esas cosas. —le explico y ella asiente mientras empieza a buscar.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora