Capítulo 35: Capricho.
Narrador omnisciente.
Nuevo año, nueva yo... O bueno, eso espero. Piensa Andrómeda con algo de nervios, ya que es su primer día de la universidad, 19 años y empieza una nueva etapa de la vida, estudiará Ciencias Básicas con énfasis en energía nuclear y Morgan como carrera primaria llevará Administración de Negocios y algunos cursos de mecánica, de hecho ya empezó, en Julio cuando salieron a vacaciones de verano.
Pero, esta vez nos vamos a enfocar más en Asgard y en los problemas que están por ocurrir.
Thurd y Ullr se aproximan al comedor del palacio para desayunar, en eso, cuando van frente a la habitación de sus padres, los escuchan discutir, esto es muy extraño porque nunca pasa.
—Thor, por favor, escúchame, no le hagas esto a los chicos, cualquiera de los dos se va a salir afectado por tú decisión, que de hecho, es de los dos porque yo soy también reina de Asgard. —habla Sif en evidente tono molesto.
—Por favor Sif, esto es un legado que dejó mi padre. —le dice Thor y Sif bufa enojada.
—¿Cuál legado? Thor este es un capricho tuyo, al igual que el capricho qué tuvo tu padre. —responde furiosa y Thor suspira.
—Hablaremos con los chicos de esto, ahora vamos, que deben de estar esperándonos en el comedor. —dice Thor y ambos entran en pánico, entonces Thurd los convierte en guardianes del castillo, caminan como si fueran parte de y Thor los mira.
—Buenos días. —dice Thor con una sonrisa.
—Buenos días, su alteza. —responden ambos mientras caminan.
Thor ni cuenta se dio, Sif tampoco, quién sospechó algo fue Loki que va pasando en ese mismo instante por ahí.
—¡Hermano! —le dice Thor mientras lo abraza, Loki le sonríe.
—Hola. —le dice y se van caminando hasta el comedor.
Thurd y Ullr esperan que ellos tres vayan muy lejos, cuando pasa, ella los vuelve a la normalidad, entran al comedor y sus padres junto a Loki los miran extrañados.
—Hijos, pensé que ya estaban aquí. —dice Thor, ellos se miran.
—Es que Ullr tenía diarrea, entonces yo lo esperé. —dice Thurd con una sonrisa nerviosa, sus padres le creen, menos Loki por la manera que Ullr mira a su hermana sorprendido y también ofendido.
Se sientan a desayunar y todo pasa muy tranquilo, hasta como cuarenta minutos más tarde que Thor rompe el silencio.
—Hijos, quiero preguntarles algo. —dice Thor y ambos lo miran. —¿Ustedes de verdad quieren estudiar en Midgard?
Thurd asiente sin pensarlo, Ullr si lo piensa, entonces ella lo mira.
—Yo no sé papá, yo quiero combatir a tu lado, ser un hombre, un guerrero y quiero ser rey. —dice Ullr y Thor sonríe. Thurd ríe sin creerlo.
—Puedes ser un hombre sin tener que ser guerrero. —murmura rodando sus ojos.
—Suenas mucho a mi yo de tu edad. —comenta Thor orgulloso. —Y podrías hacer eso, por eso te pregunto, ¿Quieres estudiar en Midgard? Si quieres puedes hacerlo aquí y de paso te quedaría bien para entrenar. —agrega Thor y Ullr suspira.
—No papá, todavía no estoy listo para dejar de todo la tierra. —responde Ullr.
—Yo tampoco, papá, si no volvemos, ¿Cuándo lo haremos? Pueden pasar años y no ver a nuestros amigos. —dice Thurd.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanfictionEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...