12. Anti-Vengador

9 1 0
                                    

Capítulo 12: Anti-Vengador.

Narrador omnisciente.

Al día siguiente, como es rutina, Morgan y Andrómeda se preparan para ir a la escuela y se van junto a Happy, mientras que Pepper ya había salido temprano porque tenía una reunión con todos los Vengadores.

Ella llega a la sala de reuniones que tenían en la escuela y se sienta en medio de Bruce y doctor Strange.

—De acuerdo, ¿Qué está pasando? Porque estoy casi segura que es con mi hija, pero, nadie me quiere decir. —reprocha y todos la miran.

—De acuerdo, cálmate, Pepper. —dice Bruce y se levanta. —Primero, chicos, Wanda ha vuelto.

Al decir esto, todos miran hacia la entrada de la sala, efectivamente es Wanda, usando un jeans, unos tenis negros, una blusa blanca y un suéter rojo por encima.

—¿Wanda? —pregunta Thor levantándose con felicidad.

—Hola, sí, soy yo, en carne y hueso. —comenta.

—Tanto tiempo. —comenta Pepper mirándola sorprendida y ella asiente.

—Tuve que irme lejos para descubrir quién era de verdad y para sanar algunas heridas abiertas. —dice y Bruce le hace un gesto con su mano.

—Ven, toma asiento. —le dice y ella asiente mientras toma asiento. —Wanda ya está enterada de muchas cosas, no de todo porque recién ayer contactó conmigo, pero, sí sabe la mayoría por lo menos para que sepa qué es lo que está sucediendo.

—Bienvenida, Wanda. —le dice Clint con una sonrisa, ella también lo hace.

—Sí, bienvenida. —dicen los demás. 

—Gracias. —comenta y Bruce suspira.

—Como muchos saben, esta es la última semana de los chicos en la escuela media, pero, como el director ya nos ha comentado, que los primeros dos años, o sea, noveno y décimo, tienen que cursarlo aquí en Los Ángeles, los dos últimos y la universidad será allá en Nueva York. —comenta mirándolos.

Y de hecho, ellos tenían su universidad propia, la Universidad Premier, una de mucho prestigio a nivel global, ahí estudiaban solo los mejores. 

—Y hoy, más que Wanda está aquí y podemos decir que somos todos, podemos ver de los que estos cinco chicos están hechos. —dice Bruce y Wanda lo mira.

—¿Son solo cinco? Pensé que eran más. —comenta.

—Bueno, más Cooper y Lila que posiblemente los acompañen cuando estén en la universidad. —explica Bruce y ella asiente.

—¿Nosotros nos vamos a unir a ellos? —pregunta Valquiria y Bruce asiente.

—Claro, tenemos que, más si llega algún villano muy poderoso. —dice Clint.

—Aquí quién conocemos que es muy poderosa es Andrómeda, pero, ella está de nuestro lado. —dice Thor y Bruce asiente.

—Me gustaría que cuando tengan más edad y se hayan desarrollado más, puedan luchar contra nosotros, pero, no juntos, porque le ganamos por mayoría. —dice Bruce.

—Si ellos ya son fuertes, teniendo 14 años, no me los puedo imaginar cuando sean mayores. —comenta doctor Strange.

—Y, hay otro problema. —dice Bucky y todos lo miran preocupados. —El nieto de Steve, ¿Recuerdan? Lo secuestraron.

Todos se quedan de una sola pieza.

—¿Qué? ¿Quiénes? —pregunta Pepper asustada.

Así como a Loki le habían designado a Andrómeda para cuidarla, lo habían hecho con Bucky y el nieto del Capitán América, Tristan Rogers, lo quisieron hacer con el hijo, pero, él nunca estuvo interesado en seguir los pasos de su padre, él quería llevar una vida normal, de igual manera lo vigilaban, cuando supieron que él iba a ser padre, lo cuidaron más porque el capitán tuvo muchos amigos, pero, muchos enemigos, entonces lo tuvieron bajo vigilancia sin que nadie supiera, Bucky igual visitaba a la familia porque eran amigos de él, pero, hace unas horas, los padres de Tristan llamaron a Buck desesperados porque su hijo había salido del colegio, pero, nunca llegó, llevaba ya cinco horas de desaparecido.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora