30. Explosión nuclear.

7 1 0
                                    

Capítulo 30: Explosión nuclear.

Loki y yo nos encontramos con Morgan, Bucky y Wanda hablando en la sala y en eso llega Bruce.

—¡Bruce! —le digo mientras me levanto con emoción y él me mira mientras sonríe.

—Hola... —me saluda y después ve a Wanda. —Wanda, ¿le diste chocolates a Andrómeda? Tiene mucha energía. —le pregunta y yo abro la boca con sorpresa.

—No, que yo me haya dado cuenta no. —responde con una sonrisa y todos reímos.

—Te tengo una noticia importante, que yo todavía estoy en shock porque no sé ni como reaccionar. —le digo y él ríe. 

—¿Qué pasó ahora? 

—¿Tienes aquellos lentes que hacen que yo te enseñe como veo todo? —le pregunto a Bruce y él se extraña. 

—Sí, están en mi habitación. —comenta y yo sonrío de manera amplia.

—Tráelos, por favor. —le digo y él me mira sin poderlo creer, pero, sale casi que corriendo, los trae y enciende la televisión de la sala, después vincula las gafas con el televisor, al principio aparece todo negro porque no las tengo puestas, cierro mis ojos y él me las pone, los abro y Bruce deja caer el estuche de las gafas que tienen en sus manos.

—¡Ves a color! —me dice Bruce sin creerlo, yo lo miro y sonrío mientras asiento con felicidad.

—¿Qué? —pregunta Bucky levantándose del sofá y él me mira impresionado, yo asiento y él me abraza. —¡Que bien! 

Yo también lo abrazo mientras sonrío.

—A mamá le va a dar un infarto. —exclama Morgan y yo me quito los lentes.

—Tengo tanto que comprender. —me dice Bruce, tiene un embrollo en su cabeza en este momento, yo me rio y suspira. —Okay, necesito sentarme. —agrega y se sienta en un sofá frente a mi, todos están sorprendidos, pero, no pueden evitar reír al ver la reacción de Bruce, yo me vuelvo a sentar en medio de Bucky y Loki, ellos no se toleran, pero, desde hace un tiempo están haciendo un esfuerzo por llevarse relativamente bien.

Bruce me mira por un momento, no entiende absolutamente nada de lo que está pasando.

—¿Desde hace cuánto ves así? 

—Desde la mañana, después de ducharme. —respondo y él ve el reloj de su muñeca, yo veo el de la sala y son las cuatro y media de la tarde. 

—Tengo que llevarte a un laboratorio. —me dice y yo lo miro sin poderlo creer. —Solamente voy a estar yo y un ayudante. —agrega y yo suspiro.

—No quiero ser molesta, pero, ¿ese ayudante es Cooper? —pregunto y Bruce suspira.

—Andrómeda... —trata de decirme pero, yo niego.

—No, Bruce, así no voy. —le digo y él suspira.

—Dale una oportunidad, vas a estar conmigo, puedes decirle a tu madre, a Wanda o a Bucky para que no te de miedo, por favor, necesito hacerte unos estudios. —me dice y yo suspiro.

—De acuerdo. —le digo y él asiente mientras sonríe. —Pero, no, puedo ir solo contigo y él, una persona tiene que afrontar sus miedos, no huir de ellos. 

—De acuerdo, mañana podemos ir a primera hora. —me dice y yo asiento.

—Te voy a enseñar los colores. —me dice Wanda con entusiasmo y yo me rio.

—Está bien. —le digo riendo y ella se emociona. 

Al otro día, me llevan a un laboratorio en este mismo edificio, está en el quito piso, eso ya pertenece a Los Vengadores, en él ya se encuentra un oftalmólogo, me hicieron varios exámenes en la vista, yo veo bien, no necesito lentes ni nada, menos ahora, que tengo mi vista a color, me hicieron muchísimas preguntas, les conté que me asusté varias veces, una hipótesis es que de esos sustos, fue que uno tuvo el mismo que la explosión en mí, otra es que de repente pudo volver, pero, como Bruce y el doctor este dicen "todo en la ciencia debe tener una explicación", pero, para esto sí que no tienen explicación, por ahora. 

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora