80. Perseguida.

2 0 0
                                    

Capítulo 80: Perseguida.

Pasan semanas y me tuve que quedar con Marc, porque cada vez que quería salir, veía a algún o alguna guardiana de Asgard merodeando la ciudad, entonces eso atrasó mi ida a Alemania. 

Me encuentro en una habitación, no sé cómo es porque todo está oscuro, ¿dónde estoy?

—¿Steven? ¿Marc? ¿Jake? —los llamo, pero nadie parece contestarme.

Me pongo a caminar y una luz se enciende, es un tipo de pasillo, al final hay algo, un reflejo, me acerco y veo que es un espejo, cuando estoy frente a este puedo ver que estoy yo, pero con mi cabello negro, ojos negros y piel morada.

—¡No! —digo restregando mis puños en mis ojos.

Me veo y soy yo, respiro aliviada.

En eso que levanto mi mirada hacia el espejo, puedo ver a un hombre más alto que yo, de cabello corto y color blanco, de piel bronceada, ojos grises y achinados y labios finos.

—¿Quién eres tú? —le pregunto y él sonríe.

—Soy tú, Andrómeda. —me dice y yo lo miro asustada.

—No...

—Sí Andrómeda, somos uno y eso no lo puedes cambiar. —me dice y yo lo miro con atención.

—Entonces si somos uno, enséñame tu verdadero aspecto. —le pido, él asiente y poco a poco va cambiando, dejándome ver a un hombre con una armadura dorada, de piel morada y ojos grises.

Dime algo... Si de verdad somos uno, dime qué pasó con Loki. —le digo aterrada de cual puede ser su respuesta

—En mi universo lo maté con mi energía. —menciona y yo niego.

—¡No, no, no! 

Despierto de golpe, con el corazón y respiración muy agitada, yo trato de calmarme.

—Hey, tranquila... —escucho la voz de Marc. 

—¿Marc? —le pregunto mirándolo a los ojos, él me toma de los hombros y asiente, yo estoy tan asustada que lo único que se me ocurre hacer es abrazarlo, él se sorprende por lo que he hecho, pero después me abraza.

—Tranquila. —me dice mientras pasa su mano por mi espalda, yo me pongo a llorar al momento. —No te va a pasar nada, eso solo fue un sueño. 

—He soñado demasiado con Loki, me hicieron matarlo. —le digo sollozando, mientras limpio mis lágrimas. 

—¿Piensas que yo, Marc Spector no ha matado personas? O Jake Lockely... Él sí es un completo psicópata. —me comenta Marc y en eso su personalidad cambia.

—¡Hey! —le reclama Jake y se da una cachetada. 

—¡Me dolió! —dice Marc y se va a golpear, pero yo lo detengo con mi energía. 

—Ya. —le digo y él ríe avergonzado.

—Marc, ¿qué tienes en la camisa? —le digo viendo una mancha que tiene en el lado derecho de su pecho, él se mira el pecho y cuando jala su camisa se queja. 

—No sé, pero me duele. —dice y yo suspiro.

—Quítate la camisa. —le ordeno y él me mira con una ceja arriba.

—¿Disculpa? 

—No te voy a hacer nada, es para ver qué es lo que tienes. —le digo y él se ríe.

—¿No te vas a poner nerviosa? —me mira a los ojos, yo me rio. 

—No es el primer hombre sin camisa que veo, así que tranquilo. —menciono cruzándome de brazos, él se queda impresionado pero asiente quitándose su camisa, yo puedo ver como tiene algo muy similar a una quemadura.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora