61. Una ciudad llena de recuerdos.

8 0 0
                                    

Capítulo 61: Una ciudad llena de recuerdos. 

Narrador omnisciente. 

Pasa una semana y llega el cumpleaños de Andrómeda, ese día Pepper preparó todo para que todo el día estuvieran de fiesta, con ella estuvieron todas las personas que ella ama, esto su madre lo hace ya que, al viaje no puede ir porque tiene que quedarse al frente de los negocios. 

Andrómeda cumple 21 años, ya pasa a ser ante la ley una adulta total y como es típico de ella, ella ha podido desarrollar muy bien la habilidad de manipular mentes, pero, nunca como Loki o Wanda. 

—Quiero ver que tan enamorada está de mi. —le dice Loki a Wanda, están en la fiesta de la chica, ya es de noche, las nueve, están en una fogata en la terraza del edificio.

—Loki, no... Es su cumpleaños, ¿Qué quieres? Que se te declare en frente de todos. —le dice Wanda riendo, mientras lo ve.

—No estaría mal. —comenta y ambos ríen. —No, has algo que yo sepa, pero, no los demás. 

—Veré que puedo hacer. —le dice Wanda mientras se levanta del sofá donde están y camina hasta una mesa donde hay frituras, ponche y demás.

Ella pasa detrás de Andrómeda y le pone una mano en el hombro, ella la mira, entonces Wanda la abraza.

—Feliz cumpleaños, linda. —le dice ella y Andrómeda sonríe, mientras se levanta y camina hasta donde está Loki. 

—Hola, linda. —le dice y le va a tomar la mano, pero, la traspasa y Loki se asusta, él se voltea y Andrómeda aparece de pronto.

—¡Buh! —le dice y Loki se asusta, entonces Andrómeda se ríe a carcajadas. —¿Te asusté? 

—No... —murmura Loki molesto. —Estás usando mis hechizos en mi contra. 

—Te duele ver como soy tan o más astuta que tú. —pronuncia Andrómeda con una sonrisa.

Loki ve a Wanda detrás de ella, entonces él aprovecha.

—Bruja astuta. —le dice Loki con una sonrisa egocéntrica.

—¡Ja! ¿Yo? Bueno, tú eres un Dios tonto. —se defiende Andrómeda y Loki se ríe mientras se acerca.

—Tú y yo sabemos que me amas. —afirma Loki y Andrómeda ríe con sarcasmo.

—¿De verdad? —pregunta ella mientras se ríe, en eso Wanda lanza un hechizo para el Andrómeda diga la verdad. —Sí, sí te amo.

Andrómeda sacude su cabeza porque sabe que fue manipulada y mira hacia atrás.

—¡Wanda! —reclama y sus mejillas se ponen rojas, Wanda se ríe mientras ve a Loki.

—Gracias. —le dice Loki riendo y se acerca a Andrómeda, mientras que Wanda se ríe y se va.

—Es increíble que Wanda se una a tus jueguitos. —menciona Andrómeda indignada y Loki se ríe mientras la abraza.

—Feliz cumpleaños, Galaxia. —le dice Loki y le enseña una cajita verde esmeralda.

—Awww, gracias, ¿Que es? —le pregunta ella mientras toma la cajita, Loki sonríe.

—Ábrelo, yo sé que te gustará. —comenta con una sonrisa, Andrómeda lo abre y es un anillo, ella se sorprende, pero, sonríe.

El anillo es dorado, de oro, con una esmeralda en medio, no muy grande de forma redonda, con unos diamantes a su alrededor y piedras preciosas color negro.

Andrómeda sonríe y Loki lo toma para ponérselo.

—¡Qué lindo! —exclama ella y Loki le toma la mano mientras la besa.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora