53. En evidencia.

8 1 0
                                    

Capítulo 53: En evidencia.

Narrador omnisciente.

Loki ve como Pepper se lleva a Andrómeda, él por un momento se siente con nervios y tiene algo de miedo, él está solo sentado en una banca, mientras los demás hablan de lo sucedido, no tiene pruebas, pero tampoco dudas.

¿Por qué lo hiciste, Andrómeda? Nos dejaste en evidencia, niña loca. Piensa con arrepentimiento, mientras se lleva una mano a una de sus cienes.

—Vaya, al parecer el Dios del Engaño terminó siendo engañado. —escucha él la voz de Nick a sus espaldas, él se voltea y sonríe con sarcasmo.

—A mi una niña de veinte años no me va a engañar, solo me distrajo. —se justifica y Nick arquea una ceja.

—¿Y eso es posible? ¿Loki Laufeyson distrayéndose con una niña de veinte años? —le pregunta Nick y Loki suspira.

—A veces no sé cómo te soporto. —le dice Loki y Nick ríe.

—No me soportas porque sabes que tengo razón. —responde y Loki se queda pensando, sabe que Fury tiene razón, pero, primero muerto antes de decírselo.

No le dice nada y Nick se atreve a ponerle una mano en el hombro.

—No creo que Pepper te mate. —le dice y Loki se ríe. —De Tony sí lo hubiera creído. —agrega.

—Eso es lo que menos me preocupa. —responde y en eso Thor se acerca con rabia y toma a Loki del cuello.

—¡Tú! —le dice y todos voltean a ver.

—¡Thor! ¡Suéltalo! —le dice Lila acercándose, mientras toma su arco y flecha, le apunta.

—Lila, princesa, tranquila. —le dice Clint. —Baja eso, cariño. 

Lila lo hace lentamente, mientras ve a Thor con sigilo, lo que Lila hizo fue un impulso que hasta Clint se asombró, pero, lo que nadie sabía es que Andrómeda aunque está lejos, lo ve todo y manipuló a Lila para que hiciera eso.

Wow, Thor, tranquilo. —Bucky se acerca.

—Papá, ¿Qué te pasa? —le pregunta Thurd y con su mano empieza a hacer con su mano un movimiento, trayendo rayos a ella y Thor los mira.

—Ni se te ocurra, Thurd, esto no es su asunto. —dice y Thor vuela gracias a su Mjölnir, llevándose a Loki hasta el bosque que estaba cerca del simulador. 

Ullr saca su lanza e iba a correr, pero, Thurd se lo impide. 

—No, Ullr, deja que ellos lo resuelvan. —le dice mientras ven el cielo.

—¡Ay no, va a llover!—dice Cassie llegando y Thurd niega mientras ríe.

—No, es papá que está molesto. —corrige. 

—¿Que pasó? —pregunta Pepper al ver a todos tan agitados, con ella viene Andrómeda.

—Thor se veía enojado y se llevó a Loki. —responde James y Andrómeda se asusta.

—Ojalá no le haga nada. —responde Andrómeda y Thurd se ríe. 

—No creo, hace mucho papá y Loki no pelean tan fuerte, no creo que esta sea la excepción.

Ay Thurd, no estés tan segura de eso, mi niña...

—¿Qué demonios fue lo que pasó entre Andrómeda y tú? —le pregunta Thor mientras lo tira al piso.

—¡Thor! No me trates de esa manera, te lo exijo. —le dice Loki molesto y se levanta del suelo, mientras que se sacude su traje asgardiano.

—Tú eres un miserable, ¡te ordené que no te involucraras tanto con esa niña! —le grita Thor con su fuerte voz, molesto.

Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora