Capítulo 89: Volver a empezar.
Los meses han pasado y después de aquella noche que estuve con Tom, ya nada ha vuelto a ser igual, ni con él ni mi vida en el cabaret.
A todas las personas esa noche les gustó tanto mi presentación que me seguí presentando y todos les gustaba lo que hacía. En cuanto a Tom, nos veíamos todas las noches y así pero nuestra relación es únicamente de pasarla bien un rato los dos y ya, mientras que de Marc no volví a saber nada y eso me destrozó el corazón, por eso decidí a Tom ni siquiera tomarlo en cuenta como una persona cercana a mí, no quiero seguir sufriendo por ver que todas las personas que llegan a mi vida le terminan dejando de una u otra forma.
Lo bueno es que a todos les gusta como canto y eso ha hecho que el cabaret suba como espuma.
—Entonces, esta noche tiene que ser mágica. —nos dice Marta con felicidad. —Son quince años desde que el cabaret se abrió, entonces Coco, Andrómeda, Rose y Betty tienen hasta el mañana en la tarde para preparar una presentación para abrir la noche inolvidable.
—De acuerdo. —decimos nosotras y ella se va, todas nos miramos.
—¿Alguna tiene ideas? —pregunta Betty y yo suspiro mientras encojo mis hombros.
—Tiene que ser una canción que cantemos las cuatro. —menciono y Coco aclara su garganta:
—Chicas, yo quería proponer una canción pero no se si estén de acuerdo. —dice ella y todas le ponemos atención.
La idea de Coco es interpretar un vídeo musical llamado Lady Marmalade de cuatro artistas de hecho, pero todas estuvimos de acuerdo, creemos que es una canción muy acorde al lugar además que es alegre y pensamos que a todos los clientes les va a gustar.
Empezamos a planear bien esa noche, pasan literalmente las horas y ya teníamos todo.
Quien va a abrir la noche es una chica llamada Lady, bueno o ese es su nombre artístico dentro del cabaret, solo Dani, Kisha y yo nos llamamos como de verdad es, porque las demás tienen nombres diferentes y con sus maquillajes, máscaras y demás casi no se reconocen a como de verdad son para que no sean identificadas en la calle por los clientes y tal.
—Damas y caballeros, quiero agradecerles que están aquí y contarles que hoy estamos cumpliendo 15 años de estar en pie... —dice Marta y todos aplauden, mientras que ella agradece y hace la presentación.
La canción que Lady va a cantar es Why Don't You Do Right la canción es de Amy Irving pero, la canta Jessica Rabit un personaje de cabaret icónico, entonces Lady se parece tanto a Jessica porque es pelirroja y muy sensual, ella va con el mismo vestido, tacones, guantes, todo igual, el telón se abre y todos empiezan a cantar y a silbar, nosotras nos fijamos por un lado mientras la vemos cantar.
—You had plenty money, 1922...
Empieza ella a cantar y todas le aplaudimos, ella se acerca al público y le ayudan a bajar, mientras que le canta a todos los hombres de alrededor, puedo ver a Tom en el público, la está viendo cantar, pero en eso voltea a ver a donde yo estoy viendo y me sonríe, yo lo saludo pero me extraño, ¿cómo me puede ver desde aquí?
En eso veo que Lady se acerca a Tom y le empieza a cantar, yo la miro y Coco habla:
—Oh no, esto si que no me gusta. —menciona y yo la miro.
—¡Ay Coco, no seas paranoica! —le digo y ella señala a la dirección donde está Lady cantándole a Tom, en eso ella se sienta en su regazo y Tom se sorprende, se ve que no le ha gustado nada lo que ella ha hecho.
—Get out of here and get me some money too... —le canta con una sonrisa y le toma la cara, yo me quedo de una pieza.
Y no, no estoy celosa, es que en el cabaret se tiene una regla de oro: "No darle importancia a un hombre que ya está con alguna de tus compañeras" pero, Lady al parecer se le olvidó, Tom muy sutilmente la quita de encima suyo y ella para no perder el glamour se levanta y le pasa una mano por la espalda, a lo que él se incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda: y la era de los jóvenes Vengadores. #1 [¡Completa!]
FanficEsta historia está ubicada cronológicamente antes, durante y después de la película Avengers: End Game. En muchos universos Thanos causó daños irremediables y en este universo, el 677 no fue la excepción. Nunca se han preguntado: ¿Qué pasaría si T...